Jump to content

Ayuda....


toni_r

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que quiero comprar una pda con navegación y no se cual coger:

 

Con software Tom tom?? o con otro (Michelin, altirus???, navman)

Con antena integrada o separada.

Cual es la marca más fiable?

Puedo comprar solo la agenda y descargar un software de navegación con emule?

Pocket PC u otra opción.

 

Gracias por vuestra ayuda. :p:angry::D

Editado por toni_r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo a pesar de tener el navi+, tengo tambien un sistema con una ipaq 5450 y un GPS BTC por bluetooth, el soft, lo encargue a la mula, tengo el Tomtom para carreteras y el Oziexplorer para fuera carretera. Las ventajas de este sistema, es que no tienes que llevar el GPS si no lo usas, y que en algunos coches que he probado, el parabrisas no permite coger los satélites y puedes poner el GPS en la bandeja posterior y seguir funcionando como si tal cosa :p

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la acer n35 y va de pm.con antena gps integrada y tarjeta sd de 256.precio pues sobre 350 euros.mi hermano tiene acer n30 antena aparte pero con conexion bluetooth y sobre el mismo precio mas o menos.el navegador que nos vino era el destinator 3 pero ahora tenemos el tom tom 3.elige la que mas te guste a ti.un saludo tiu :p:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La siguiente combinación me está dando muy buen resultado:

PDA HP rx3715 + SD 1Gb + GPS Fortuna Clip-On (Dual)

No es necesario tener tanta memoria para mapas, pero si que sea rápida, al

menos 45X, como una Transcend.

Por software TomTom 3.07 perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la acer n35 y va de pm.con antena gps integrada y tarjeta sd de 256.precio pues sobre 350 euros.mi hermano tiene acer n30 antena aparte pero con conexion bluetooth y sobre el mismo precio mas o menos.el navegador que nos vino era el destinator 3 pero ahora tenemos el tom tom 3.elige la que mas te guste a ti.un saludo tiu ;):p

Puedo comprar la agenda sola y descargar el software de navegacion?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, cual os parece mejor? la ACER N35 o la Airis 509 ;) que quiero pillarme una y no se por cual decidirme. Otra cosa, los soportes son todos de ventosa al parabrisas? no hay otra forma de sujetarlas? porque tiene que quedar feo de cohones poner la PDA con el soporte y el cable por ahí en medio :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la Airis 509 y me va de pm, le meti el Tom Tom que lo saque de la mula, y perfecta, conecta con los satelites muy rápido y sin problemas.

 

El tema del soporte y el cable para enchufarla y que no vaya tirando todo el tiempo de bateria lo estoy mirando ahora porque la ventosa es muy cutre. Por el foro si usas el buscador puedes ver varias ideas de soportes y gente que ha puesto otros soporte y ha metido el cable por dentro del salpicadero para que no se vea, yo estoy en ello... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.