Jump to content

Polea del alternador


Alberto2805

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros. La semana pasada me cambiaron un tensor de la correa de accesorios, por lo que he leído hay varios casos ya por el foro. Hoy al arrancar el coche me he percatado de que hacía un ruido muy raro en la zona de correas. Al levantar el capó mis sorpresa fue que la barra donde va la polea del alternador está así!!??!! Esta como picada y como muy hacia fuera... 

 

es peligroso circular así? El taller lo tengo a 1h de mi casa. El ruido solo es al relente  

 

muchas gracias18072D50-1A81-43C0-84D2-D07862CEF9DF.jpeg.302723f782ce3ded5dc487b73d48113b.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Parece que el rodamiento del alternador paso a mejor vida.

 

Si está flojo el tornillo de la polea es peligroso circular ASi, porque la polea se puede salir y liarla parda.

 

Si sólo es el rodamiento como cité anteriormente podrías llegar al taller circulando sin subir el coche a muchas rpm y si tuvieras grasa se la echaría.

 

Sin verlo y comprobarlo es difícil de darte una ayuda en concreto.

 

Quizas lo más sensato sea llamar a la grúa.

 

Un saludo y suerte

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.