Jump to content

Lavado de motor


Publicaciones recomendadas

Buenas noches pues tengo una duda muyy grande. Tengo que lavar un motor para cambiar junta de balancines y carter y no se cómo hacerlo la verdad. Si con la karcher sin acercarme demasiado o cómo hacerlo? Ya que a mano no voy a llegar a las zonas donde creo que tira ni que producto utilizar es gasolina y no es Audi pero creo que sois los únicos que me podéis aportar algo de luz en el tema muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues con el motor frío y por precaución tapar el alternador y centralita (si es antiguo el delco también)

 

Luego desengrasante (kh7 o similares) a todo y frotas con un cepillo,  evitando darle a las correas y agua a presión a todo si repites eso dos veces te queda nuevo.

Queremos foto del antes y después 😉

 

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, juanitoa6 dijo:

Maravilloso trabajo!! Como me gustan los motores limpios caray.

 

Que le has escrito en el filtro del aceite???

Nada son unas instrucciones que vienen en relieve que indica él par de apriete ya solo me falta limpieza por debajo pero cuando cambie la junta del cárter primero junta balancines bujías y filtros polen y aire luego a pintarlo entero y ya tranquilamente junta del cárter sensor de aceite y cambio de ello. Gracias por vuestro consejo de como lavarlo

Editado por Marcote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.