Jump to content

Pulir llantas ayuda


juanfrangc

Publicaciones recomendadas

Quiero pulir unas llantas que he comprado de segunda mano, había pensado lijarlas con grano cada vez más fino hasta 2500 o 3000 y después pasarle un pulimiento de metal. Mi pregunta  es, después de todo eso debo ponerle laca? Mis llantas son como estas que cuelgo aquí y me gustaría conseguir lo más parecido a efecto espejo.

20190522_141541.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola: da mucho trabajo......;si lo haces a mano te vas a aburrir,te aconsejo utilices el taladro o herramientas eléctricas adecuadas.......

Las puedes dejar sin laca,vas a tener que estar pasando el trapo muy a menudo...con laca pierdes brillo,pero te olvidas de ellas,otra opción es cromar...sale caro ...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/5/2019 a las 15:36, JorgeQ dijo:

Hola: da mucho trabajo......;si lo haces a mano te vas a aburrir,te aconsejo utilices el taladro o herramientas eléctricas adecuadas.......

Las puedes dejar sin laca,vas a tener que estar pasando el trapo muy a menudo...con laca pierdes brillo,pero te olvidas de ellas,otra opción es cromar...sale caro ...............

Tengo máquina rotorbital así que no será a mano, la laca es por el tema de proteger si es que hace falta, y en todo caso sería de brillo la laca, pero si puedo ahorrarme la laca mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.