Jump to content

Eibach prokit o sportline


ninfas

Publicaciones recomendadas

Buenas!! estoy pensado en ponerle a mi b6 unos muelles algo más bajo, llevo suspensión sline, y llanta 18, y se queda un pelin alto. La duda es si meter los eibach prokit o los sportline, alguno que los haya puesto y pueda poner foto del resultado? Los demás temas que vi en el foro no me resolvieron nada. Por eso abro nuevo tema.

 

Alguno sabe Cuanto bajan los muelles sline? 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PorKit no bajan nada... con suerte 1'5/2cm

Depende de lo que busques, hay mucha dureza entre la ProKit y la Sportline, siendo la segunda mas dura. 

Yo llevo 18" tamiben, y quiero poner Blistiein B12 Sportline. 

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Carlisu84 dijo:

 

con respecto a muelles No Sline si, lo he comprobado yo mismo

Así es.

Mi A4, monta muelles Eibach pro kit.

Eibach, anuncia para estos muelles como indica Carlos, 3cm. 

Éstos son con respecto a los muelles de serie. Confort.

Mi A4, sí ha bajado al montarlos.

Como es normal tienen que asentarse con el uso, y poco a poco el coche se ve más bajo.

Yo no he medido el antes y el después, pero supongo que lo prometido por la marca puede verse cumplido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/5/2019 a las 8:06, AzagraMac dijo:

PorKit no bajan nada... con suerte 1'5/2cm

Depende de lo que busques, hay mucha dureza entre la ProKit y la Sportline, siendo la segunda mas dura. 

Yo llevo 18" tamiben, y quiero poner Blistiein B12 Sportline. 

yo con a4 b7 avant y bilstein b8 y eibach b12 prokit y llanta 18 ha bajado considerablemente respecto a la OEM no Sline q llevaba

Mira fotos en mi perfil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/6/2019 a las 18:38, DaniAvanti dijo:

yo con a4 b7 avant y bilstein b8 y eibach b12 prokit y llanta 18 ha bajado considerablemente respecto a la OEM no Sline q llevaba

Mira fotos en mi perfil

Jo pues de los pocos, mi vecino tambien tiene un B7 v6 TDI, no SLine, pero berlina, y ha montado los ProKit con B8, y como mucho le ha bajado no mas de 1cm, y lleva con ellos 1 año, no esta muy contento que digamos... quiza en el Avant al tener mas peso, y en los B6 que conozco que han montado ProKit, a lo mucho 2cm... Solo hay un B6 que ha montado Sportline B12, y la bajada a sido de unos 4cm, era un TDI 1.9 130cv

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. yo en B7 no Sline, monte llanta de 18 y meti la Sline con las copelas del B5 y la bajada ha sido bastante, sobretodo al poner las copelas del B5, se agacha bastante del morro. Creo que se gana 1 o 2 cm de bajada... Yo por mi esperiencia prueba a meter las copelas, si lo acompañas de los eibach o unos H&R bajaras bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la blistein B8 las copelas son fijas, no desmontables, con lo que poner las copelas del B5 es imposible. 

A ver si para cuando se la monte... miro bien que poner, porque espero una bajada de 5cm, ahora mismo va muy alto y en las curvas es horrible, vengo de un coche con roscada bajada 12cm y se nota... llevamos mal las curvas y sus meneitos...

No le pondre roscada, pero si alguna Blistein en principio y que baje esos 5cm, muelles, pues si no encuentro otra cosa, seran Eibach Sportline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.