Jump to content

¿Es normal?


pacocs91

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A3 S-Line Edition de 2018 y al apagar y cerrar el coche se oye un ruido como a descarga por la zona de la parrilla durante medio minuto y luego ya no se oye nada. Me lleva pasando desde el primer día. Lleva los faros LED incluidos en el S-Line Edition por si sirve de algo

 

Gracias de antemano😃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 minutos, pacocs91 dijo:

Hola, tengo un A3 S-Line Edition de 2018 y al apagar y cerrar el coche se oye un ruido como a descarga por la zona de la parrilla durante medio minuto y luego ya no se oye nada. Me lleva pasando desde el primer día. Lleva los faros LED incluidos en el S-Line Edition por si sirve de algo

 

Gracias de antemano😃

Lleva los faros LED incluidos(supongo que son LED) en el S-Line Edition por si sirve de algo.

Por cierto,¿como puedo saber si son LED, matrix LED o Xenón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pacocs91 dijo:

Hola, tengo un A3 S-Line Edition de 2018 y al apagar y cerrar el coche se oye un ruido como a descarga por la zona de la parrilla durante medio minuto y luego ya no se oye nada. Me lleva pasando desde el primer día. Lleva los faros LED incluidos en el S-Line Edition por si sirve de algo

 

Gracias de antemano😃

Es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son matrix lo notas, llevan funcio auto (cambio entre cortas y largas) y se nota como va apagando los diodos para no ir deslumbrando a las coches, si no da contacto al coche, pon largas, y arrancalo. Al regularse las luces te haran un efecto cortina que si son  LED normales, no los hace.

Lo del ruido es normal.

Un saludo desde Graná

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, jatdt dijo:

Pon una foto y sales de dudas

Hola, son estos(adjunto imagen sacada de la web de audi), eran los que me venían de serie con el coche

@mmartin16 los mios no hacen eso jeje, aunque me molaría

Muchas gracias a todos, me quedo tranquilo sabiendo que es normal el ruido😃😃

 

esos.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.