Jump to content

Hola desde Suiza


Javi-R83

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!!!!

 

Pues nada me vuelvo a presentar jijijiji

Pasé por aqui hace unos añitos cuando me compré el S3 8v sedan.... y la verdad que despues os abandoné un poquitin....

Pero vuelvo en fuerza esta vez.... Sigo con la misma carroceria del A3 sedan pero esta vez con 5 cilindros jijiijiji

 

Un saludo a todos, departe de un gallego que vive en el pais de Heidi.

 

IMG_3414.jpg

IMG_3519.jpg

IMG_6229.jpg

IMG_6497.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Javi-R83.👏👏

 

  Que tal Javi, como te va por tierras Suizas? Espero que bien y en perfectas condiciones, sobre todo de salud.👍

 

 Por si tienes vacaciones en verano y te cuadra. La primera semana de Agosto habrá algo grande, en galicia.

Dentro de unos meses, se hará público un evento a nivel nacional que se está organizando en la Provincia de Lugo. Creo que abrirán el hilo para el mes de junio, por lo tanto, si te estás atento al hilo de Quedadas y Salidas, lo podrás ver y participar. Será algo grande y donde participaremos muchos de nosotros. A mí personalmente, y me imagino que a much@s otr@s también, me encantaría ver esa máquina allí.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, susopampin dijo:

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Javi-R83.👏👏

 

  Que tal Javi, como te va por tierras Suizas? Espero que bien y en perfectas condiciones, sobre todo de salud.👍

 

 Por si tienes vacaciones en verano y te cuadra. La primera semana de Agosto habrá algo grande, en galicia.

Dentro de unos meses, se hará público un evento a nivel nacional que se está organizando en la Provincia de Lugo. Creo que abrirán el hilo para el mes de junio, por lo tanto, si te estás atento al hilo de Quedadas y Salidas, lo podrás ver y participar. Será algo grande y donde participaremos muchos de nosotros. A mí personalmente, y me imagino que a much@s otr@s también, me encantaría ver esa máquina allí.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Por las tierras suizas no nos vamos a quejar por ahora, como se dice siempre : Tirando..... Yo estaré solo en julio por galicia, asi que si hay algo pues casi seguro que me apuntaba... malo sera que no cruce con alguno por eses lares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Javi-R83 dijo:

Por las tierras suizas no nos vamos a quejar por ahora, como se dice siempre : Tirando..... Yo estaré solo en julio por galicia, asi que si hay algo pues casi seguro que me apuntaba... malo sera que no cruce con alguno por eses lares.

 

 Bueno, mientras no haya queja, todo va bien.👍

 

 Si solo estas en julio, solo te queda el acercarte a Pontevedra cualquiera de los días de PRC y  nos tomamos unascheers.gif  ASÍ también conocerás y vivirás, el porque es el PRC mas grande, importante y numeroso de todo el foro.👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 23/5/2019 a las 10:58, Javi-R83 dijo:

Por las tierras suizas no nos vamos a quejar por ahora, como se dice siempre : Tirando..... Yo estaré solo en julio por galicia, asi que si hay algo pues casi seguro que me apuntaba... malo sera que no cruce con alguno por eses lares.

 

 

Pena que no sea extensible unos días mas, porque  el primer finde de Agosto  hay esto

 

 

Evento grande del Foro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.