Jump to content

Comprar otro Audi?


Publicaciones recomendadas

Muy buenas

 

Coche actual: A3 Sportback 2.0 TDI 8V 2013. A finales de año cambiaré de vehículo dudando entre A4 avant/allroad - MB C220 Estate - Passat. En principio me decanto por el A4 y dentro de él dudo entre avant y allroad. Soy muy muy muy maniático de los grillos y obviamente me gusta que todo funcione y envejezca bien; a continuación listado de averías/defectos que he tenido con mi A3 (el cual, he cuidado al extremo).

 

- Xenon fundido. 200€ (hay que cambiar las dos lámparas)

- Silent block que chirriaba (conocido como "sonido cama vieja" en el foro de A3) 250€

- Fallo  cierre tapa combustible 200€

- Grillo en pantalla escamoteable

- Grillo en zona columna que separa ventanilla delantera izda y luna delantera

- Grillo al cierre de ventanilla delantera izda

- Cambio rodamiento delantero izdo. 200€

- Decapado de cromado en pomo cambio marchas

- Fallo calefacción (hoy mismo, no calienta, por diagnosticar)

 

sé que son pequeñas tonterías y que a día de hoy hasta un Bentley Continental te puede dar estos problemas. Pero lo de siempre, pagas "premium" y quieres premium; por lo que estos contratiempos me ponen de mala leche y hacen que me plantee otras marcas. Pero leo en el foro de MB, por ejemplo, que el C220 Estate da bastantes problemas de grillos, ruidos aerodinámicos... 

 

En la parte motor y comportamiento, es en lo que realmente estoy satisfecho con mi coche, de ahí que Audi sea mi primera opción, pero estas pequeñas put*dillas me hacen dudar bastante

 

Sé que es una pregunta genérica, pero cómo de buenos os están saliendo? Grillos? Problemas endémicos?

 

Quizás la suspensión adaptativa del All road, hace que se mitiguen los grillos en el habitáculo?

 

Mil gracias de antemano 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas compañero.

 

Yo tengo un A4 Advanced,  Berlina del 2017 con 42.000 Km y 0 Grillos,  es un coche que está muy bien aislado,  y el confort de marcha es sobresaliente.

Problemas? , pues como todos los coches seguro que alguno hay,  aunque yo no tenga ninguno de momento,  si le echas un vistazo al foro te puedes hacer una idea.

 

Por lo que tengo entendido ahora mismo es uno de los mejores coches por delante del C220 ( el cual yo tambien estuve mirando y me decidí por el A4).

Como todo en esta vida,  y mas en los foros de las cosas buenas casi no se habla,  pero los problemas los magnificamos.

Espero que haya sido de ayuda y tambien que pronto te veamos por aqui con un peazo A4. 😜

 

Cualquier duda  ya sabes que por aqui estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate el Serie 3 si no quieres repetir con Audi.

 

El Clase C no es premium,malos ajustes,materiales de baja calidad,desajustes,grillos,mala insonorizacion y el motor diesel de Mb es bastante ruidoso y vibra mas de lo deseado.

 

El Passat es mejor que un generalista pero no llega al nivel de A4 y Serie3.Incluso el Mazda6 o 508 ya estan al nivel del Vw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por el momento, 1 año y medio y apenas 12500km y 0 grillos ... solo faltaria!.

 

como experiencia tengo un passat con 14 años y medio y casi 250.000km y la verdad es que muy contento con el aunque ahora si tiene algun grillo que otro (el peor y mas facil de arreglar el del micro usb de la radio jeje; a veces el "piu" de la puerta hace grillo, codazo y deja de hacerlo).

 

como te comentan los otros 2, al MB, dentro que ha de ser un gran coche, lo ponen por debajo del A4.

 

en cuanto a allroad o avant dudo que tengas mayor o menor diferencia de grillos entre uno y otro. al final es que tengas la suerte o mala suerte que el coche te salga "rana" o no

 

ya nos contaras compi. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todo bien, 0 grillos pero no voy a repetir Audi (es mi segundo) y por casa han pasado 6 más. Consideró que no merece mano pena vs otros coches más baratos y mejor equipados. En el caso de mi b9 que venga de serie con unos cutre xenon, mucho pastiquete objetivo de grillos, apoyó el brazo en el lateral y se queda un trozo hundido x tiempo hasta que vuelve a su ser,....en un A4 no creo que merezca la pena el sobre coste con menor equipamiento vs un Passat por ejemplo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Joselillo86 dijo:

Yo todo bien, 0 grillos pero no voy a repetir Audi (es mi segundo) y por casa han pasado 6 más. Consideró que no merece mano pena vs otros coches más baratos y mejor equipados. En el caso de mi b9 que venga de serie con unos cutre xenon, mucho pastiquete objetivo de grillos, apoyó el brazo en el lateral y se queda un trozo hundido x tiempo hasta que vuelve a su ser,....en un A4 no creo que merezca la pena el sobre coste con menor equipamiento vs un Passat por ejemplo 

Totalmente de acuerdo!!!

hace 10 horas, Tony Montana dijo:

Muy buenas

 

Coche actual: A3 Sportback 2.0 TDI 8V 2013. A finales de año cambiaré de vehículo dudando entre A4 avant/allroad - MB C220 Estate - Passat. En principio me decanto por el A4 y dentro de él dudo entre avant y allroad. Soy muy muy muy maniático de los grillos y obviamente me gusta que todo funcione y envejezca bien; a continuación listado de averías/defectos que he tenido con mi A3 (el cual, he cuidado al extremo).

 

- Xenon fundido. 200€ (hay que cambiar las dos lámparas)

- Silent block que chirriaba (conocido como "sonido cama vieja" en el foro de A3) 250€

- Fallo  cierre tapa combustible 200€

- Grillo en pantalla escamoteable

- Grillo en zona columna que separa ventanilla delantera izda y luna delantera

- Grillo al cierre de ventanilla delantera izda

- Cambio rodamiento delantero izdo. 200€

- Decapado de cromado en pomo cambio marchas

- Fallo calefacción (hoy mismo, no calienta, por diagnosticar)

 

sé que son pequeñas tonterías y que a día de hoy hasta un Bentley Continental te puede dar estos problemas. Pero lo de siempre, pagas "premium" y quieres premium; por lo que estos contratiempos me ponen de mala leche y hacen que me plantee otras marcas. Pero leo en el foro de MB, por ejemplo, que el C220 Estate da bastantes problemas de grillos, ruidos aerodinámicos... 

 

En la parte motor y comportamiento, es en lo que realmente estoy satisfecho con mi coche, de ahí que Audi sea mi primera opción, pero estas pequeñas put*dillas me hacen dudar bastante

 

Sé que es una pregunta genérica, pero cómo de buenos os están saliendo? Grillos? Problemas endémicos?

 

Quizás la suspensión adaptativa del All road, hace que se mitiguen los grillos en el habitáculo?

 

Mil gracias de antemano 

 

 

Tu mismo lo has dicho, cuando pagas premium quieres premium... El A4 es un gran coche y yo personalmente estoy contento con el, pero no para repetir!! Yo miraria un passat que básicamente vas a tener lo mismo a mejor precio, o al mismo pero mucho mucho más equipado.

Que el A4 está bien rematado?? Si!!! Pero un passat también, y los interiores de los nuestros tampoco esque sean una maravilla como comentaba el compañero Joselillo.

Los grillos te pueden salir en cualquiera, yo miraria mas el que te guste estéticamente y el que mejor equipado venga, sin mirar si es Audi, MB o VW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tras casi tres años y trenta mil km cero problemas de grillos u otras cosas y respecto a elegir otro coche ya pasaria al passat o arteon que son similares, bmw la estetica no acaba sobretodo la interior de igualarse a audi y el mercedes como ya te comentan parece tiene varios problemas de remate piezas y grillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Allroad con casi 2 años y 30000Km y de momento 0 grillos y una comodidad de marcha envidiable. 

 

La suspensión adaptativa la tienes tanto en el Avant como en el Allroad por lo que no debería ser un punto de decisión, igual como la tracción Quattro. La decisión es mas estética/económica a no ser que salgas mucho del asfalto. Con el Allroad ganas en comodidad ya que lleva neumáticos con perfil mas ancho pero pierdes en deportividad, aunque el comportamiento sigue siendo muy bueno.

 

A día de hoy es sin duda uno de los mejores de su segmento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

 

El tema es que el Passat creo que se ha estancado en modernidad de interiores, fue de los pioneros con el virtual cockpit sí, Pero el resto del interior es el mismo que hace 5 años, (igual que el del Superb) además de que es demasiado grande/funerario, por eso, por eliminación, todo me lleva al A4.

 

Estéticamente me gusta más un Sline black edition que un Allroad; pero aunque no he salido fuera de asfalto en mi vida, me atrae su versatilidad. Además, dónde vivo está infestado de badenes enormes y quizás cruzarlos sea más satisfactorio con el Allroad, no sé... creo que debo probarlos ambos antes de decidir.

 

Como mi ppto es limitado, estaré atento a las liquidaciones de stock de final de año, previo a la entrada del modelo 2020, Pero tengo claro que quiero un Diésel 190cv Quattro.

 

Insisto, gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/5/2019 a las 14:34, Tony Montana dijo:

Como mi ppto es limitado, estaré atento a las liquidaciones de stock de final de año, previo a la entrada del modelo 2020, Pero tengo claro que quiero un Diésel 190cv Quattro.

 

pues vaya presupuesto "limitado" ... un poco mas y nos sueltas que el tope lo tienes con el A8 biturbo 🤣

 

en cuanto a los badenes, es como todo, si lo pillas a lo bestia por mucha maquina que lleves .... vuelas (te lo digo yo que alguna vez me he comido alguno con el patrol y ....). el mio con suspension sline y llantas de 19" los cojo igual que con el passat viejo y 0 problemas

 

saludos 🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.