Jump to content

Presentación A3 Sedán 2.0 TDI desde Granada


wajaja

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo tiempo en el foro pero nunca he presentado mi coche.

 

Soy de Granada. Me registré el año pasado porque estaba interesado en un A3 Sedán y quería informarme sobre todo lo relacionado con este modelo. Mi idea era buscar una unidad de segunda mano con pocos kilómetros y bonito estéticamente pero todo lo que encontraba era super caro.

 

Al final, tras varios meses buscando encontré lo que quería, un A3 Sedan Sline  2.0 TDI 150cv de Octubre de 2015 con 45.000 Kms y de aquí de España. En cuanto lo ví no dudé ni un momento en comprarlo. Lo  tengo desde Octubre y cada día me gusta más. Ya se que no es el restyling y que no es full equip pero viniendo del coche que venía, tiene todo lo que necesito. Lo unico que echo un poco en falta es el sensor de aparcamiento pero no importa porque es super bonito, tiene potencia de sobra y tenía todavía un año de grarantía y de mantenimientos.

 

Por cierto, ¿alguien sabe como se llaman mis llantas? Nunca las había visto antes.

 

Un saludo.

IMG_20190209_160352.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


27 minutes ago, RoDiK said:

A disfrutarlo.

Por aqui hay quien ha puesto los sensores y camara trasera y hay tutoriales.

 

Las llantas ya las he visto en en algun perfirl. @Krmn las tiene en su sedan tambien.

 

Mañana me toca la revisión. Voy a preguntar en el concesionario a ver cuanto me piden por ello y si afecta en algo a la garantía. Según me digan me plantearé las distintas opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

32 minutes ago, Raulmlg21 said:

yo ese coche tal cual lo he visto en directo y queda muy bonito y las llantas preciosas, ese coche lo conpraste en malaga?

Si señor, el coche es de Málaga. Otra fotillo visto por delante.

IMG_20190212_205913.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, wajaja dijo:

Hola a todos, llevo tiempo en el foro pero nunca he presentado mi coche.

 

Soy de Granada. Me registré el año pasado porque estaba interesado en un A3 Sedán y quería informarme sobre todo lo relacionado con este modelo. Mi idea era buscar una unidad de segunda mano con pocos kilómetros y bonito estéticamente pero todo lo que encontraba era super caro.

 

Al final, tras varios meses buscando encontré lo que quería, un A3 Sedan Sline  2.0 TDI 150cv de Octubre de 2015 con 45.000 Kms y de aquí de España. En cuanto lo ví no dudé ni un momento en comprarlo. Lo  tengo desde Octubre y cada día me gusta más. Ya se que no es el restyling y que no es full equip pero viniendo del coche que venía, tiene todo lo que necesito. Lo unico que echo un poco en falta es el sensor de aparcamiento pero no importa porque es super bonito, tiene potencia de sobra y tenía todavía un año de grarantía y de mantenimientos.

 

Por cierto, ¿alguien sabe como se llaman mis llantas? Nunca las había visto antes.

 

Un saludo.

IMG_20190209_160352.jpg

Precioso  conozco a un asturiano que lo tiene muy parecido, pero un 1.6 tdi.

Bienvenido, y a disfrutar del sedán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, wajaja dijo:

Hola a todos, llevo tiempo en el foro pero nunca he presentado mi coche.

 

Soy de Granada. Me registré el año pasado porque estaba interesado en un A3 Sedán y quería informarme sobre todo lo relacionado con este modelo. Mi idea era buscar una unidad de segunda mano con pocos kilómetros y bonito estéticamente pero todo lo que encontraba era super caro.

 

Al final, tras varios meses buscando encontré lo que quería, un A3 Sedan Sline  2.0 TDI 150cv de Octubre de 2015 con 45.000 Kms y de aquí de España. En cuanto lo ví no dudé ni un momento en comprarlo. Lo  tengo desde Octubre y cada día me gusta más. Ya se que no es el restyling y que no es full equip pero viniendo del coche que venía, tiene todo lo que necesito. Lo unico que echo un poco en falta es el sensor de aparcamiento pero no importa porque es super bonito, tiene potencia de sobra y tenía todavía un año de grarantía y de mantenimientos.

 

Por cierto, ¿alguien sabe como se llaman mis llantas? Nunca las había visto antes.

 

Un saludo.

IMG_20190209_160352.jpg

Respecto al sensor de aparcamiento es más fácil poner una cámara trasera.

Ahhh Y el pre mucho más bonito que el restyling.😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, wajaja dijo:

Hola a todos, llevo tiempo en el foro pero nunca he presentado mi coche.

 

Soy de Granada. Me registré el año pasado porque estaba interesado en un A3 Sedán y quería informarme sobre todo lo relacionado con este modelo. Mi idea era buscar una unidad de segunda mano con pocos kilómetros y bonito estéticamente pero todo lo que encontraba era super caro.

 

Al final, tras varios meses buscando encontré lo que quería, un A3 Sedan Sline  2.0 TDI 150cv de Octubre de 2015 con 45.000 Kms y de aquí de España. En cuanto lo ví no dudé ni un momento en comprarlo. Lo  tengo desde Octubre y cada día me gusta más. Ya se que no es el restyling y que no es full equip pero viniendo del coche que venía, tiene todo lo que necesito. Lo unico que echo un poco en falta es el sensor de aparcamiento pero no importa porque es super bonito, tiene potencia de sobra y tenía todavía un año de grarantía y de mantenimientos.

 

Por cierto, ¿alguien sabe como se llaman mis llantas? Nunca las había visto antes.

 

Un saludo.

IMG_20190209_160352.jpg

 

muy bonito este sedan, también le quedan genial las llantas negras a los rojitos, a disfrutarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17 hours ago, Raulmlg21 said:

pues entonces creo que es de la persona que lo vendia hace ya tiempo. yo cuando lo vi pasar la primera vez pense que bonito y a la vez el coche de 50 sombras jajaja. diafrutalo a tope y si bajas por Málaga avisa

jajaja si si. Eso me dijo el chaval que me lo vendió, que era como el de 50 sombras de Grey y me enseñó una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17 hours ago, jatdt said:

Respecto al sensor de aparcamiento es más fácil poner una cámara trasera.

Ahhh Y el pre mucho más bonito que el restyling.😉

He preguntado para poner una camara que se viera en el mmi pero me han dicho que para que se vea necesito montarle un reproductor multimedia y es más caro que los sensores.

 

Yo también estoy de acuerdo contigo. Me gusta más el pre que el restyling pero el restyling trae mucha más tecnología y eso siempre atrae mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.