Jump to content

cable cortado!


Publicaciones recomendadas

hola buenas tengo un audi 100 tdi del 91 el cual hace un mes lo abrí y me encontré un cable colgando. Aquí os las pongo las fotos.448149667_WhatsAppImage2019-05-23at15_46_06.jpeg.ebbeda8c092e5b6270415168a00dd1fb.jpeg857593700_WhatsAppImage2019-05-23at15_46_30.jpeg.3453e560dd589e27c46f7b53cee23a56.jpeg

 

va conectado en la primera imagen en el ultimo conector de la derecha. Cuando estaba conectado, se encendía la luz del muelle constantemente y los calentadores no son porque van perfectamente y no se de que podria ser.

y otra pregunta alguien sabe cual es el sensor que manda la informacion al relog del cuadro de la temperatura del refrigerante? es que creo que lo tengo estropeado porque intente cambiar el cuadro y no se me soluciono.  Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que va los sensores que he visto tienen "su cable bien conectado" por eso he preguntado cual seria para saber si esta malo el sensor o algo y como tiene varios ya no se cual es... y el cable roto por eso he pasado la foto de donde va conectado... el caso que muy largo no es y el otro extremo no lo veo por ninguna parte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.