Jump to content

Ayuda audi q7 4l no arranca fallo 00576


chikitan

Publicaciones recomendadas

Buena a ver si alguien puede ayudarme resulta que lo que era un fallo sencillo se esta volviendo una odisea.
De un dia para otro el coche no me arrancaba y tampoco tenia contacto así que conecté el vagcom y ví que el fallo era una centralita que hay bajo el volante que es la que se encarga de desbloquear la dirección y que la solución era cambiar unos microinterruptores que tiene , así que la desmonté y cambié el microinterruptor que fallaba ( tuve que hacerlo mas de una vez ya que no me hacia buen contacto y no detectaba la centralita pero todo esto me lo salto).


El problema viene ahora que parece que está todo bien pero el vag com me da el mismo fallo en los modulo Address 05: Acc/Start Auth y el Address 46: Central Conv. , el fallo es :
00576 - Terminal 15 
008 - Implausible Signal
Freeze Frame:
Fault Status: 01101000
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 60
Reset counter: 235
Mileage: 258251 km
Time Indication: 0
Date: 2006.05.10
Time: 12:38:29

Ahora no sé que relé comprobar o si el fallo aun viene de la misma centralita.


Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.