Jump to content

Ajustar los faros con VagCom. Error de sistema


Juloju

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

He intentado ajustar los faros (están muy bajos). Me salen 3 opciones. Al elegir Realizar ajuste básico, trata de iniciar y se detiene. En la pantalla del coche sale un mensaje de "Ajuste de faros... Error de Sistema"

¿Es que hay que usar antes la primera opción que es "borrar todos los ajustes anteriores"? Al entrar en esta primera opción me da un aviso de que puedo liarla si borro los ajustes y temo que al borrar lie algo.

Os agradecería algún consejo para evitar ese error.

Saludos.

Editado por Juloju
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, Juloju dijo:

Hola a todos,

 

He intentado ajustar los faros (están muy bajos). Me salen 3 opciones. Al elegir Realizar ajuste básico, trata de iniciar y se detiene. En la pantalla del coche sale un mensaje de "Ajuste de faros... Error de Sistema"

¿Es que hay que usar antes la primera opción que es "borrar todos los ajustes anteriores"? Al entrar en esta primera opción me da un aviso de que puedo liarla si borro los ajustes y temo que al borrar lie algo.

Os agradecería algún consejo para evitar ese error.

Saludos.

yo para subir los faros o bajarlos uso un tornillo blanco que hay al lado del faro que se ajusta con un destornillador de estrella, respecto a lo del vagcom, a mi me salio ese error al activar la luz de autopista sin tener los xenon dinamicos, ya que tengo los basicos, tuve que hacer un ajuste basico y ya se me quito el error, ya que aunque borre el fallo de la centralita sin hacer el ajuste basico no se va el error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.