Jump to content

Luces interiores encendidas


Publicaciones recomendadas

Ayer cogí el A6C5 de mi hijo y me sorprendió que incluso en marcha se quedaban encendidas las luces del interior. También comprobé que no se funcionaba el cierre centralizado ni pasando de la velocidad de cierre ni con el botón de cierre de la puerta. 

Pues después de juguetear un rato, se solucionó todo solo y como se que esto no se va a quedar así sino que va a ir a más, por eso os pido consejo. 

Por si puede ayudar, a veces con el cierre centralizado no cierra el maletero (me refiero a que quede bloqueado, porque cerrar queda cerrado pero sin seguro). 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 25/5/2019 a las 14:14, fjalonso dijo:

Ayer cogí el A6C5 de mi hijo y me sorprendió que incluso en marcha se quedaban encendidas las luces del interior. También comprobé que no se funcionaba el cierre centralizado ni pasando de la velocidad de cierre ni con el botón de cierre de la puerta. 

Pues después de juguetear un rato, se solucionó todo solo y como se que esto no se va a quedar así sino que va a ir a más, por eso os pido consejo. 

Por si puede ayudar, a veces con el cierre centralizado no cierra el maletero (me refiero a que quede bloqueado, porque cerrar queda cerrado pero sin seguro). 

 

Yo tengo un problema parecido, me funciona todos los cierres perfectamente incluso la alarma pero como pulse el botón de cerrar todas las puertas se me encienden las luces interiores y se bajan y se vuelven a subir los seguros ( pero solo con el coche arrancado) con el parado funciona. La verdad es que no lo hago mucho caso. Me gustaría arreglarlo pero como no se de donde puede ser......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, os voy a contar otra de Gremlins.

 

Este invierno, en lo más crudo del invierno, se me empezó a abrir la ventanilla trasera izquierda al coger algún bache.

Al dar al dar al pulsador en los botones del conductor volvía a subir (afortunadamente).  Pero con el pulsador de la puerta trasera no cerraba.

 

Al desmontar la puerta me enconté el conector del pulsador con una patilla completamente sulfatada y desintegrada.  El pulsador lo encontre en ebay usado pero en muy buen estado.

El conector lo tuve que desmontar para sacar la patilla que estaba soldada de óxido.

 

Os cuento ésto porque, la humedad hace estragos en todos los conectores eléctricos, por ahí pueden ir los tiros en lo vuestro.

 

Suerte, saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Jktm dijo:

Buenas, os voy a contar otra de Gremlins.

 

Este invierno, en lo más crudo del invierno, se me empezó a abrir la ventanilla trasera izquierda al coger algún bache.

Al dar al dar al pulsador en los botones del conductor volvía a subir (afortunadamente).  Pero con el pulsador de la puerta trasera no cerraba.

 

Al desmontar la puerta me enconté el conector del pulsador con una patilla completamente sulfatada y desintegrada.  El pulsador lo encontre en ebay usado pero en muy buen estado.

El conector lo tuve que desmontar para sacar la patilla que estaba soldada de óxido.

 

Os cuento ésto porque, la humedad hace estragos en todos los conectores eléctricos, por ahí pueden ir los tiros en lo vuestro.

 

Suerte, saludos.

 

Puede ser la verdad es que antes me volvía más loco ya cómo que asumí que es así como cierra y abre bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/5/2019 a las 14:14, fjalonso dijo:

Ayer cogí el A6C5 de mi hijo y me sorprendió que incluso en marcha se quedaban encendidas las luces del interior. También comprobé que no se funcionaba el cierre centralizado ni pasando de la velocidad de cierre ni con el botón de cierre de la puerta. 

Pues después de juguetear un rato, se solucionó todo solo y como se que esto no se va a quedar así sino que va a ir a más, por eso os pido consejo. 

Por si puede ayudar, a veces con el cierre centralizado no cierra el maletero (me refiero a que quede bloqueado, porque cerrar queda cerrado pero sin seguro). 

 

Años llevo con ese problema de  las luces y no hay manera. Escribí un par de post, y nadie sabe por q es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/6/2019 a las 0:28, Marcote dijo:

Pues tendremos que convivir con ese fantasma jejeje

Pues la verdad es que me da muchísimo coraje, por que me gusta llevar siempre perfecto el coche. Por más que he mirado no sé de donde viene el fallo, y por supuesto, tampoco nadie me ha sabido decir alguna posible causa. Solo sé que tiene rachas que no lo hace, y otras, sobro todo cuando hace calor, que el fallo se repite de forma constante: siempre circulando a poca velocidad, saltan los seguros de las 4 puertas, y se encienden los dos plafones, deja de funcionar el botón del cierre centralizado, y la única manera de que todo vuelva a su ser es parar el coche, abrir una puerta, cerrar con el mando, abrir con el mando, volver a abrir una puerta, volver a cerrar lal puerta y cerrar el coche con el mando . Si cuando da el fallo, cierras y te vas, las luces se quedan encendidas.

Si algún cazafantasmas lee esto y sabe como solucionarlo.....agradecido estaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Skidbladnir dijo:

Pues la verdad es que me da muchísimo coraje, por que me gusta llevar siempre perfecto el coche. Por más que he mirado no sé de donde viene el fallo, y por supuesto, tampoco nadie me ha sabido decir alguna posible causa. Solo sé que tiene rachas que no lo hace, y otras, sobro todo cuando hace calor, que el fallo se repite de forma constante: siempre circulando a poca velocidad, saltan los seguros de las 4 puertas, y se encienden los dos plafones, deja de funcionar el botón del cierre centralizado, y la única manera de que todo vuelva a su ser es parar el coche, abrir una puerta, cerrar con el mando, abrir con el mando, volver a abrir una puerta, volver a cerrar lal puerta y cerrar el coche con el mando . Si cuando da el fallo, cierras y te vas, las luces se quedan encendidas.

Si algún cazafantasmas lee esto y sabe como solucionarlo.....agradecido estaría.

Lo mismo me pasa a mi los mismos síntomas hace exactamente igual que el tuyo y no sé porque a ver si nos pueden ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que tenía en el maletero era debido a que la palanca que es accionada por el motorcito que pone el seguro, estaba rota. He reparado también la cerradura de la puerta trasera derecha que también tenía el motorcito que asegura (de los dos que tiene el más pequeño) con una de las tres bobinas cortada, pero aún así el problema que tan bien ha explicado Skidbladnir no se ha solucionado. Ya me inclino por un problema en la centralita de control. Gracias por vuestros comentarios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues referencia al tema de las luces he observado que si no das al contacto y pulsas el botón cierra y abre perfecto pero si lo haces con el contacto dado o arrancado es cuando viene el fantasma y hace de las suyas no se si a vosotros os pasa lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.