Jump to content

Opiniones tienda ENDADO


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Voy a cambiar la suspension de mi B7 y me he decidido por echar el resto y poner Bilstein B6. Queria preguntaros si conoceis la tienda “Endado” y si es de confianza ya que los precios me parecen bastante mas bajos de la media. No son como para sospechar en plan “bilstein delantero por 30€”, pero es que son baratos incluso comparado con Oscaro (110€ en Endado y 150€ en Oscaro). Muchas gracias por cualquier tipo de ayuda. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero,te comento endado es una tienda similar a oscaro con la diferencia que oscaro tributa en Francia y endado en españa,lo sé de primera mano mi primo trabaja allí desde hace ya 4 años,los recambios son originales y él plazo de entrega si es madrid es de 3 días y si vives en madrid lo puedes recoger en sus oficinas en la carretera de Fuencarral a Alcobendas,aparte si te animas a comprar te paso el código descuento de un 5%,un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, quattro_turbo dijo:

Buenas compañero,te comento endado es una tienda similar a oscaro con la diferencia que oscaro tributa en Francia y endado en españa,lo sé de primera mano mi primo trabaja allí desde hace ya 4 años,los recambios son originales y él plazo de entrega si es madrid es de 3 días y si vives en madrid lo puedes recoger en sus oficinas en la carretera de Fuencarral a Alcobendas,aparte si te animas a comprar te paso el código descuento de un 5%,un saludo .

Quattro, muchas gracias por la info. La verdad es que la tienda tiene muy buen aspecto, me alegra conocer  experiencias personales. Seguro que le compro los amortiguadores a ellos entonces. Si quieres pasarme el codigo, genial. Pero sin compromiso! Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.