Jump to content

creditos en obdeleven pro


irus2

Publicaciones recomendadas


hace 58 minutos, irus2 dijo:

buenas noches alguien sabe porque teniendo obdeleven prooooo cuando quiero realizar cualquier modificacion me pide creditos y si no los tengo no me deja hacer nada,se supone que al ser pro tendria que dejarme

 

muchas gracias

 

Hola,

Las modificaciones que puedes realizar siendo pro son codificando cada módulo según la característica que quieras activar o desactivar. Si lo que estás intentando es realizar modificaciones a través de la sección de aplicaciones, como por ejemplo "activar line assist" siempre te pedirá créditos. Éstas últimas son modificaciones paquetizadas, es decir, con un solo click realizas la activación. Si no quieres gastar créditos, debes seguir los pasos a ejecutar para cada modificación que puedes encontrar en diversos foros, pero eso sí, procura hacerlo correctamente sin saltarte ningún paso para que todo funcione bien.¿es eso a lo que te refieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/5/2019 a las 0:26, irus2 dijo:

si,muchas gracias era la duda que tenia,entonces que me recomiendas mejor hacerlo por creditos o por modificaciones paquetizadas?

Si no quieres asumir riesgos, yo recomiendo por aplicación gastando créditos, porque son modificaciones en un click, ya probadas por OBDEleven y no te equivocarás con la codificación., pero para conseguir créditos tienes que pagar o ver videos desde la app del móvil.

Eso sí, hay cosas que no están en aplicación y hay que hacerlas codificando a mano, como el mapa en el fis para los que no tienen virtual cockpit.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.