Jump to content

Nuevo por aqui! Audi A4 B6 Avant 1.8T 163


davidrj

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, zx81 dijo:

 

Yo intentaré coger las del Sport, van a venir a verlo esta semana e igual se lo llevan, pero intentaré hacerle alguna foto a los muelles antes, a modo de aportación póstuma 🙂

 

eso seria estupendo!!

 

Yo hare de los mios estos dias y tambien las subire

 

muchas gracias!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo, estos dias he estado investigado sobre muelles(tengo uno roto) y tengo referncias segun PR, tal y como salen en los despieces. Y tambien muelles compatibles al Compartir PRs

 

Mis muelles tienen 3 marcas marones y una gris y referncia 8E0511115FN, llevo 2.0TDI170cv Avant Quatrro S-line, y tambien son compatibles(segun PR) con los 8E0511115DN con 2 marcas verdes y una azul.

 

En estas refereencias el muelle suelto tiene una altura de 252mm

 

Y  tienen un PVP de 111,26€ cada uno en la casa

Editado por A4B7Navarra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora ya volviendo al tema, buena adquisicion has hecho con unas llantas y unas suspe pega un cambio bestial.

 

Como te recomiendan mas arriba yo tiraria a montar unos bilstein junto a muelle eibach y no me liaba la manta con suspensiones originales que te van a costar un ojo de la cara o te vas a volver loco en le desguace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 5/6/2019 a las 22:12, A4B7Navarra dijo:

Yo, estos dias he estado investigado sobre muelles(tengo uno roto) y tengo referncias segun PR, tal y como salen en los despieces. Y tambien muelles compatibles al Compartir PRs

 

Mis muelles tienen 3 marcas marones y una gris y referncia 8E0511115FN, llevo 2.0TDI170cv Avant Quatrro S-line, y tambien son compatibles(segun PR) con los 8E0511115DN con 2 marcas verdes y una azul.

 

En estas refereencias el muelle suelto tiene una altura de 252mm

 

Y  tienen un PVP de 111,26€ cada uno en la casa

 

Cuando puedas dime modelo exacto de coche,cilindrada y potencia para incluirlo en el listado de referencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos!

Parece que el tema de los muelles suspension a creado cierto interes,estaria bien tener algo mas centralizado en cuanto a modelos,pero es un poco locura,son tantos modelos,y variantes,equipamientos,motorizaciones que la verdad es complicado...

 

De momento mi mecanico de confianza me va a consultar los muelles que monta mi coche de serie,a ver si puede sacar por lo menos la altura y buscar otros que sirvan pero bajando pues lo que buscamos 15-20-25 mm seria perfecto

 

Sobre los muelles tengo claro que no los comprare en la casa, el sablazo puede ser considerable, y creo que cualquier marca que hay actualmente en el mercado cumple mas que de sobra (Eibach,Kayaba,Monroe....)

 

Asi que de momento el coche se mantiene igual a esperas de buscar y encontrar los muelles...

 

Saludos a todos y muchas gracias por toda la informacion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.