Jump to content

Necesito referencia llantas


victorgarcipe

Publicaciones recomendadas

Hola buenas. No soy habitual en este foro, puesto que soy propietario de un Volkswagen Passat y no pinto mucho por aqui, pero una duda me lleva a preguntar en este foro.

 

Me gustaria montarle a mi Passat unas llantas que son de un A3 8P (adjunto imagen), las BBS Speedline pero en 18’ y necesito la referencia, y he pensado que quizas alguien de este foro la sepa.

 

Gracias de antemano.

 

7732EAA4-1720-46A8-AA9B-E0A93B3D4CB0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, victorgarcipe dijo:

Hola buenas. No soy habitual en este foro, puesto que soy propietario de un Volkswagen Passat y no pinto mucho por aqui, pero una duda me lleva a preguntar en este foro.

 

Me gustaria montarle a mi Passat unas llantas que son de un A3 8P (adjunto imagen), las BBS Speedline pero en 18’ y necesito la referencia, y he pensado que quizas alguien de este foro la sepa.

 

Gracias de antemano.

 

7732EAA4-1720-46A8-AA9B-E0A93B3D4CB0.png

 

8p0601025ae

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, MOW84 dijo:

@victorgarcipe, cuidado con el ET!!!!estas llantas del 8P vienen en ET54 y en Passat, al menos la caja 3C/B6 (2006-2010) el ET es de 41 ó 44.....

El mio es un B5 (3BG). Ya vi algunos con llantas de A3 8P montadas, por lo que supongo que se podrán montar, aunque investigare sobre el tema porque no es plan de gastarse una pasta en las llantas y que no me valgan. No obstante, muchisimas gracias por la info. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.