Jump to content

Garantia Selection Plus


Luisant

Publicaciones recomendadas

Hace unos meses adquirí un A3 de Selection Plus con algo mas de un año.

El asunto es que el sensor de lluvia no funciona casi nunca, lo cual han ratificado en el conce, pero la causa según ellos es que la luna no es la original y aunque reconocen que la debió cambiar el anterior propietario (yo no lo he hecho) parece ser que la garantía no lo incluye.

 

Este punto no lo tengo claro dado que el coche lo compre en el propio conce y tiene 2 años de garantia.

 

¿Que pensais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se supone que te venden un coche revisado por audi,con todos sus componentes originales de la marca en perfecto estado de funcionamiento........

Pienso que te están dando largas,lee bien el contrato de garantía,consulta en atención al cliente o donde creas necesario.

Si consigues que te reparen la avería...asegura que te han cambiado la luna y es original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compras un coche en el concesionario como audi selection están obligados a vendértelo con todos los componentes originales y revisados. Otra cosa es que hubieses comprado en el conce un coche de otra marca fuera de la linea audi selection. Llama a Audi España y si es necesario diles que les pones una hoja de reclamaciones a la oficina del consumidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es mi duda. El coche era de ellos y se amparan en que el anterior propietario debió cambiar la luna en un Car Glass o similar ya que no tiene el sello original y a ellos nos les consta en el ordenador que lo hiciese en un conce.

En ningún momento me  dicen que yo la cambiase, pero dicen que Audi no va a aceptar el cambio de luna al no ser original, aunque afecte al sensor de lluvia.

 

El hecho de que compres un coche en Audi Selecction Plus, pagándolo más caro que en el mercado particular, aparentemente da una confianza de buen funcionamiento, además de incluir una garantía de 2 años desde la compra, pero parece que al final tocará pelearse con atención al cliente, lo cual es muy triste.

 

 

Editado por Luisant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es una pena. Tú no tienes culpa ninguna de que el anterior propietario no quisiera poner una luna nueva oficial. A ti te han vendido un coche como selection plus y entiendo que esos coches deben de llevar todos los accesorios originales por lo que si no se dieron cuenta cuando lo entregaron al conce que la luna no era original ahora deberían de ponerte una nueva oficial.

 

 

Captura.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, MNK dijo:

PArece ser que en esos 110 puntos de chequeo no entra la luna.... Dios!!.. pa mear y no echar gota.

 

Reclama que tienes las de ganar.

 

Pues entra la luna, pero solo esto:

 

"Estado cristal parabrisas/lunas/guías"

 

https://audiselectionplus.es/assets/110puntos.pdf

 

Aunque yo también entiendo que debería reclamar. Si le vendieron un coche con sensor de lluvia, y éste no funciona por  culpa de un parabrisas no original, creo que se lo deberían de cambiar en garantía.

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, DavidFB dijo:

 

Pues entra la luna, pero solo esto:

 

"Estado cristal parabrisas/lunas/guías"

 

https://audiselectionplus.es/assets/110puntos.pdf

 

Aunque yo también entiendo que debería reclamar. Si le vendieron un coche con sensor de lluvia, y éste no funciona por  culpa de un parabrisas no original, creo que se lo deberían de cambiar en garantía.

Deberian de cambiarlo a la de ya!!

 

Vehiculo con garantia oficial de audi... que no me vengan con milongas de si el anterior a cambiado o no cierta cosa. ahhhhh lo siento, es que no entra en garantia por que lo cambio el anterior propietario!!... amos no me jod....s!!!

 

Entonces si el anterior propietario se ha llevado el coche a Alemania y lo ha paseado en invierno y le ha corroido todos los bajos de la sal, y eso sale a la luz ahora... tampoco se hacen cargo? Compras un coche como nuevo (salvando las distancias) y resulta que si sale algo te lo comes con papas.

 

Por favor!!! seamos serios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, JorgeQ dijo:

Se supone que te venden un coche revisado por audi,con todos sus componentes originales de la marca en perfecto estado de funcionamiento........

Pienso que te están dando largas,lee bien el contrato de garantía,consulta en atención al cliente o donde creas necesario.

Si consigues que te reparen la avería...asegura que te han cambiado la luna y es original.

Si compras un coche con una garantía y cuando hay un problema (que tu No has provocado) los de audi se "lavan las manos"?. A ti el coche te lo vendieron con esa luna, y si la han puesto mal en el taller audi por ahorrarse unos euros?.

Reclama a audi España lo que te cuentan no hay por donde cogerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Luisant dijo:

Al final han decido poner una luna nueva a su cargo.

Por otro lado no me queda claro que por la luna actual no se detecte nunca la lluvia ni de dia ni de noche, ni con sol ni nublado.

La semana proxima cuando recoja el coche lo probare.

Me alegro finalmente se hagan cargo (bajo presión) en solucionártelo como no podía ser de otra manera.... lástima de la penosa imagen que se llevan.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Luisant dijo:

Al final han decido poner una luna nueva a su cargo.

Por otro lado no me queda claro que por la luna actual no se detecte nunca la lluvia ni de dia ni de noche, ni con sol ni nublado.

La semana proxima cuando recoja el coche lo probare.

Ojito no se la carguen a tu seguro que estos son muy listos por lo que cuentan. Y asegurate de que todo funciona bien cuando te la pongan no vaya a ser que estén mal los sensores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.