Jump to content

Murciélago Roadster Vs Miura


Caním000

Publicaciones recomendadas

si me permitres, (que siempre se te olvida ponerlo ;))

 

pongo los datos técnicos

 

Technische Daten Miura SV • V12, quer eingebaut • Ventile zwei pro Zylinder • Hubraum 3929 cm³ • Leistung 283 kw/385 PS bei U/min 7850 • maximales Drehmoment 399 Nm bei U/min 5750 • Hinterradantrieb • manuelles Fünfganggetriebe • 0–100 km/h ca. 6,51 Sekunden • Höchstgeschwindigkeit 300 km/h • Normverbrauch k.A. • Leergewicht 1245 kg • Wert (geschätzt) ca. 200.000 Euro

 

Murciélago Roadster • V12, Mitte längs • Ventile vier pro Zylinder • Hubraum 6192 cm³ • Leistung 426 kw/580 PS bei U/min 7500 • maximales Drehmoment 650 Nm bei U/min 5400 • Allrad • manuelles Sechsganggetriebe • 0 –100 km/h 3,8 Sekunden • Höchstgeschwindigkeit >320 km/h • Normverbrauch 21,5 l/100 km Super Plus • Leergewicht 1665 kg • Preis 246.675 Euro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

si me permitres, (que siempre se te olvida ponerlo :()

 

pongo los datos técnicos

 

Technische Daten Miura SV • V12, quer eingebaut • Ventile zwei pro Zylinder • Hubraum 3929 cm³ • Leistung 283 kw/385 PS bei U/min 7850 • maximales Drehmoment 399 Nm bei U/min 5750 • Hinterradantrieb • manuelles Fünfganggetriebe • 0–100 km/h ca. 6,51 Sekunden • Höchstgeschwindigkeit 300 km/h • Normverbrauch k.A. • Leergewicht 1245 kg • Wert (geschätzt) ca. 200.000 Euro

 

Murciélago Roadster • V12, Mitte längs • Ventile vier pro Zylinder • Hubraum 6192 cm³ • Leistung 426 kw/580 PS bei U/min 7500 • maximales Drehmoment 650 Nm bei U/min 5400 • Allrad • manuelles Sechsganggetriebe • 0 –100 km/h 3,8 Sekunden • Höchstgeschwindigkeit >320 km/h • Normverbrauch 21,5 l/100 km Super Plus • Leergewicht 1665 kg • Preis 246.675 Euro

jeje esq en alemán no me mola ponerlo...y con tanto modelo cómo para ir sacando las revistas antiguas :cry1:

 

Por último fotos de cosecha propia del Gallardo q ví en Viena :) mola eso de poder poner el nombre en la matricula :unsure:

 

11313243jf.jpg

 

11313266on.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente el viernes vi un gallardo en color plata, y es bonito pero el sonido no me gusto nada, sonaba a un gasolina d 100 CV.  :kss1:

seguro q era un Gallardo?? :lol2:

Si, seguro, lo tenia a 10 metros. No se, espero verlo otro dia y pondré mas atención, pero nada comparable con el sonido del E 55 AMG, q lo veo a diario :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente el viernes vi un gallardo en color plata, y es bonito pero el sonido no me gusto nada, sonaba a un gasolina d 100 CV.  :(

seguro q era un Gallardo?? ;)

Si, seguro, lo tenia a 10 metros. No se, espero verlo otro dia y pondré mas atención, pero nada comparable con el sonido del E 55 AMG, q lo veo a diario ;)

Esas fotos!!! :lol:

 

Por lo demas, el countach m sigue volviendo loco :p por la zona hay un guri abuelete q tiene uno y ;)

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.