Jump to content

Una pregunta sobre repro


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A4 TDI 150cv motor CJCD y por desgracia tiene pasada la campaña de gases. Las regeneraciones me las hace cada 300km mas o menos y es un coñazo, cuando antes me las hacia alrededor de los 700. Mi pregunta es si al hacer la repro varía tambien el intervalo de las regeneraciones. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te contesto yo mismo porque tengo tu mismo motor CJCD  repro pero eso si, sin pasar la campaña de gases.

 

¿Se incrementan las regeneraciones? En principio si, pero también depende del tipo de conducción, del tipo de repro que te hagan y quien te la haga. Todo influye.

 

Al final la mezcla de combustible es algo mas rica, le pisas mas, el coche tira mas m**** (las antiguas repros que convertian el coche en un calamar) que ahora no va al escape sino al filtro de particulas.

 

En mi caso 200cv repro en banco de potencia, regeneraciones entre 300 y 600km con un mantenimiento impecable hecho por mi mismo.

 

Y el coche anda de cine. Eso si, le piso lo justo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.