Jump to content

Donde comprar Palier


Javilindes

Publicaciones recomendadas


hace 2 horas, Javilindes dijo:

Hola, buenas tardes. ¿Sabéis donde se puede comprar a un precio razonable un palier para un A4 B8 2.0 TDi de 2010? 

 

porqué no lo reparas?, salvo colapso completo se puede reparar en talleres de transmisiones y quedan bien.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Tineo dijo:

 

porqué no lo reparas?, salvo colapso completo se puede reparar en talleres de transmisiones y quedan bien.

 

hola compañeru!!!

Yo estoy como un zote...

El asunto es que suena claclaclacla y el mecánico piensa que es del palier. el de la rueda delantera izquierda.Le cambiamos hace un año o así la homocinética, pero ahora suena más hacia dentro, no en la homocinética. Aquí en Asturias donde se pueden reparar??? sabes algún sitiu???? (Soy de Pola de Lena)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Tineo dijo:

 

porqué no lo reparas?, salvo colapso completo se puede reparar en talleres de transmisiones y quedan bien.

 

encontré por el foro un hilo donde pasaba algo parecido, pero se hablaba de que era (creo recordar...) un rodamiento de la caja de cambio y era muy costoso, y vi que habías encontrado una solución... recuerdo que le decías al otro compañero que le había tocado la lotería jajajajaja. No se si será eso o el palier... El mecánico es muy buen tío, muy formal, pero no se si acertará con el diagnóstico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Javilindes dijo:

.... El mecánico es muy buen tío, muy formal, pero no se si acertará con el diagnóstico. 

 

Hubo algun caso de estropearse (por juego radial) el rodamiento de salida caja cambios en el lado izquierdo.

 

 

pero eso lo ve facilmente dándole unos empujones sin desmontarlo siquiera:  si hay juego radial, hay que repararlo cuanto antes, se puede echar a perder la carcasa de la caja de cambios.

 

 

 

 

 

 

El único taller del que tengo muy buenas referencias es Talleres Tejón en Granda (Siero).... llevé un palier de mi antiguo a4 B6 y quedó perfecto. Otros dos tios del foro llevaron palieres y los repararaon tambien con buen resultado.

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 29/5/2019 a las 19:00, Tineo dijo:

 

Hubo algun caso de estropearse (por juego radial) el rodamiento de salida caja cambios en el lado izquierdo.

 

 

pero eso lo ve facilmente dándole unos empujones sin desmontarlo siquiera:  si hay juego radial, hay que repararlo cuanto antes, se puede echar a perder la carcasa de la caja de cambios.

 

 

 

 

 

 

El único taller del que tengo muy buenas referencias es Talleres Tejón en Granda (Siero).... llevé un palier de mi antiguo a4 B6 y quedó perfecto. Otros dos tios del foro llevaron palieres y los repararaon tambien con buen resultado.

 

Eso me paso a mi, no me hacia ruido pero si vibracion, Al final la solucion fue cambiar la caja, de desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.