Jump to content

2.0 TDI vs 2.5 V6 TDI


kuko2005

Publicaciones recomendadas

Cuando hablais del sonido del V6 os referiis tambien a los 2.5 tdi??? es que el mio no es que haga un sonido especial ni nada por el estilo vamos......

Hombre el combustible no deja de ser gasoleo, por lo que aunque tengas un V12 no creo que ese sonido de "tractor" sea muy diferente o comparable al menos a un gasolina con la misma configuración, al menos los que yo he oído exterirmente no suenan mucho mejor que cualquier otro diesel... :D

 

Aunque es cierto que despues de varios años llevando solo diesel, el sonido del motor a partir de las 3.000 vueltas me ha acabado gustando ...... ya, ya , los efluvios del gasoleo me están derritiendo el cerebro... ;);)

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando hablais del sonido del V6 os referiis tambien a los 2.5 tdi??? es que el mio no es que haga un sonido especial ni nada por el estilo vamos......

 

Hombre si comparamos un 2.5 tdi con un v6 de gasolina pues no...el sonido no es el mismo, pero si comparamos un v6tdi con un 4 cilindros tdi pues vamos que diferencia si que hay, y no poca que digamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es porque yo ya lo tenga casi en mis manos, pero a donde se ponga un V6 que se quite un cuatro cilindros que siempre va más apretado. Respecto a lo de motor antiguo, habrá que ver que resultado da el nuevo 2.0 tdi, el 2.5 tdi en un motor revisado y modificado con mejoras por lo que siempre será más fiable en un principio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo, JavitoGR.

Cuando me decidí a hacer la compra, pensé tendré el A4 nuevo (o restyling, tampoco ha cambiado mucho) con un motor supuestamente revisado.

Siempre se ha dicho que lo mejor es comprarse un coche con un motor que lleve cierto tiempo en el mercado y así se sabe que tal resulta.

 

Esperemos que todos independientemente del motor que tengamos, estemos contentos con el A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin hablamos del sonido de un 6 cilindros ! Me encantan los sonidos de los motores y me resulta muchísimo más atractivo el sonido del 6 cilindros que del 4 cilindros. Ese sonido incofundible es incomparable con un Tdi 4 cilidros, que por mejorado que este sigue pareciendo (desde fuera) un diesel de los de toda la vida.

Otro tema es la velocidad punta y el régimen de vueltas al que va el coche. Cuando leo 3.000 vueltas y 180 Km/h en el mio, pienso que ni en coña con un 4 cilindros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje, osea que para los que tienen el 2.5 TDI este es mejor y para los que tienen el 2.0 TDI pues el otro no? si esque al final todos barremos para casa jejejeje. Sois la leche.

 

Por cierto esperemos que el motor 2.0 TDI no salga malo como algunos comentais porque acabo de vender mi Renault Laguna por la cantidad de problemas que me daba como para que ahora me salga tambien rana el A4

 

Saludos compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTO ES UNA ACLARACION, NO TIEN NADA QUE VER SI ES V6 O 4 CILINDROS, LA DIFERENCIA ES LA CILINDRADA.( 2.0 CONTRA 2.5) UN MOTOR 6 CILINDROS LO QUE DA ES MAS SUAVIDAD POR LLEVAR DOS CILINDROS MAS.

 

POR CIERTO MI HERMANO TIENE UN B6 2.5 TDI Y ESO ES UN TIRO, NADA QUE VER CON EL 2.0 TDI. RESPECTO AL SONIDO, DA IGUAL QUE SEA DIESEL O GASOLINA, UN MOTOR V6 SIEMPRE SUENA BIEN. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de vender mi Renault Laguna por la cantidad de problemas que me daba

 

¿CUALES SON ESOS PROBLEMAS? ¿DE QUE AÑO ERA? MI OTRO HERMANO HA COMPRADO UN 2.2 DCI HACE 4 MESES. :flwrs:

Pues te cuento Kikes,

 

El dichoso laguna lo compre a ultimos de Marzo del 2003, matricula CGD y era el Grand Tour (ranchera) 2.2 dci Dynamique. Me dio un total 22 averias en menos de 2 años y con 40.000 KM y encima no he sido el unico que los ha tenido.

 

Como coche es un gran coche pero claro.... despues de todo lo que me ha hecho pasar decidi venderlo y cambiarlo por un Audi A4.

 

Espero que tu hermano tenga mucha mas suerte de la que yo tuve.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.