Jump to content

Presentación Audi S3 Sportback


andirt

Publicaciones recomendadas

El día 25 de Abril, tome posesión de mi actual S3.
Es mi tercer coche, tengo 24 años y vengo de un Golf GTI IV Stage 2 el cuál vendí en Diciembre y tengo actualmente un Ibiza 1.9 TDI para uso diario.

 

rc5353.jpg
2v8ob5f.jpg
2ll0xsm.jpg

 

Es un Sportback Restyling de Abril de 2009 manual y tracción quattro, traído de Alemania y rematriculado en Noviembre de 2018 en España.
Tiene aproximadamente 132.000kms, posee libro oficial sellado hasta que se trajo aquí y tiene la campaña de ESP típica de los Sportback pasada.

 

s623h1.jpg

 

Están recién cambiado aceites, tanto de motor como haldex, filtros y dedal de la bomba de altas, el cuál salió bastante bien.
Esta semana que entra si dios quiere haré distribución por curarme en salud.

 

hwlvkx.jpg

 

Este fin de semana tras algun quebradero de cabeza he montado el tempomat ya que no lo traía y me parece imprescindible. Para los curiosos, me ha costado 20€ en el desguace :elrisas: Y no tiene más complicación que poner la maneta y activar con vagcom

 

211nmyr.png

 

No se cuales son o no son extras así que pongo más o menos lo que lleva:

-Cuero eléctrico y calefactable
-Sensores de aparcamiento
-Bixénon con luces automáticas
-Sensor de luz y lluvia
-Techo solar
-Sistema de sonido Bose
-Ventanillas tintadas
-Parrilla delantera en negro
-Retrovisores metalizados con intermitente confort
-Detalles interiores en aluminio
-Espejo retrovisor central automático
-Tempomat
-Climatronic bizona
-Fis en blanco
-Coming home

He activado el open sky, cierre y apertura de techo y ventanillas automáticas desde el mando y he desactivado las luces diurnas que no me convencen por el día.
Y nada una fotillo más del juguete.

 

2419rna.jpg

 

Iré actualizando. Muchas gracias!

17/05/2019
Ayer saqué el coche del taller. Distribución, termostato (ya que bajaba la temperatura del agua un poco cuando iba ligero) y ya puestos downpipe en tres pulgadas. Pronto pondré fotos. (133.100kms)

He abierto disput* con la radio porque ya han pasado muchos días, no llega y el período de protección se me esta acabando, así que, el dinero de vuelta cuanto antes.

 

2d1u4ci.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy guapo compañero! 

El tempomat trae algún módulo en concreto? Yo he visto uno por 100€ para pillarme en mi A3 8V. Se descodifica el volante o algo? Saludos!!

Editado por rodrickmartin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, rodrickmartin dijo:

Muy guapo compañero! 

El tempomat trae algún módulo en concreto? Yo he visto uno por 100€ para pillarme en mi A3 8V. Se descodifica el volante o algo? Saludos!!

 

Yo pillé la última referencia que había del mando que básicamente sabía que era la mía por los dibujitos de las luces

No trae ningún módulo, es simplemente el mando, lo pones, codificas con vagcom y a funcionar.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compañero , yo estuve mirando ese modelo antes de comprar el v8. Y se ve muy cuidado 

Respecto a lo del tempomat, si no me equivoco, en los modelos v8 va codificado por numero de chasis, y no tenemos mas remedio que acudir a que desbloqueen la pieza en la casa oficial . Que alguien me corrija si no es asi.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.