Jump to content

Sin satélites a veces


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, Jero1966 dijo:

Porfa!!!!!!

Alguien con un modelo igual me puede comprobar si siempre lleva satelites

Yo no te puedo ayudar porque el mío el plus,pero me parece muy raro eso de que pierda satélites, vamos que yo nunca lo e visto en el mmi plus 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jero1966 dijo:

Porfa!!!!!!

Alguien con un modelo igual me puede comprobar si siempre lleva satelites

Tengo el mismo navegador que tu y por ahora nunca me he quedado sin satélites, cuando pongo el nav es prácticamente instantáneo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Jero1966 dijo:

Hola

 

Tengo un a6 ultra de abril del 18. Lo compré hace 2 meses, tiene la navegación básica de 6.5. Me da problemas el gps. Lo han reiniciado en el conce....

Vengo observando q pone a veces 0 satélites....

Por favor me podéis decir si os ocurre lo mismo.....si es normal

 

Gracias

 

 

El mío es el MMI navegación plus con MMI Touch no es el tuyo, pero lo que te pasa es algún fallo y deben de solucionarlo en el concesionario, que luego pasa la garantía y te tocara pasar por caja.

 

Mira este enlace y veras la diferencia de uno al otro, aunque esto creo que tú ya lo sabrás: Puntea aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podéis observar cuantos satélites lleváis normalmente? 

Otra cosa q me lia es q a pesar de poner 0 satélites pongo un destino y me lleva.....aunque a veces falla.

Por eso me gustaría saber cuántos satélites lleváis vosotros normalmente.....yo a veces 5 otras 8 y en ocasiones 0 durante media hora o mas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 13/6/2019 a las 23:28, Jero1966 dijo:

Hola de nuevo

Lleve el coche al conce, cambiaron una centralita y a la entrega cogía satélites sin problema....por la noche al salir del trabajo a las 22.30 otra vez sin satélites.....

Alguna opinión al respecto....

Pues sí que es extraño. El mío se puede tirar un mes en la tercera planta de un garaje (-3) y al salir no tarda nada en volver a recibir la señal ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 8 horas, Jero1966 dijo:

Hola

De nuevo el coche en el taller....dicen q van a cambiar el conector de la antena porque lo valores registrados son bajos....

Estoy seguro q seguirá igual......

 

Ojalá te lo solucionen ya de una vez.

Suerte!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.