Jump to content

Consumo de aceite.


Publicaciones recomendadas


Lo que no es normal es que te llenen a la mitad el aceite en una revisión, no??.

 

A mi me bajo el otro día 2 rallas, dije jod**, vaya m****, pero al cabo de los días volvieron a subir las rallas....una escopeta de feria vamos. Mi TFSI si consumió en los primeros 15k algo de aceite y ahora esta estabilizado. Yo no haría caso salvo que veas que ya siempre está en 1 o 2 rallas y podría 3/4 de depósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El consumo de aceite depende mucho del tipo de conducción también, de si se va a muchas revoluciones, viajes largos, temperaturas, etc. Y todos los motores consumen algo de aceite, pero dependiendo del uso será más o menos acusado. Si haces mucho viaje por carreteras sinuosas y a mucho ritmo, el consumo de aceite será algo mayor por ejemplo que si hace viajes cortos de autovía y a poca velocidad por poner un ejemplo. A mi en el cambio. Me empezó a consumir en los últimos 5000 km por que le di mucha caña en montañas, antes ni pizca, al hacerle poca autovía y a ritmos normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/5/2019 a las 11:21, jesus_fernandez_ dijo:

Hola me lo dejaron a la mitad en el cambio de 60.000

este consumo es normal?

BFC399F6-A020-4879-8D22-D71E39BA0FBB.jpeg

Buenas, una pregunta que no viene a cuento, al cambiarte el aceite de la caja de cambios, te cambiaron también la junta del cárter de caja? Si es automática claro. Esque dicen que hay que cambiarla para que no te rezume aceite y no se si la cambian. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, renato78 dijo:

Buenas, una pregunta que no viene a cuento, al cambiarte el aceite de la caja de cambios, te cambiaron también la junta del cárter de caja? Si es automática claro. Esque dicen que hay que cambiarla para que no te rezume aceite y no se si la cambian. Gracias 

Esa información no me la dieron. Pregunte y me dijeron que sí que estaba cambiado el aceite se la caja de cambios.

no pregunte por la junta en concreto, hoy acabo de mirar y tengo una ralla del nivel más. 

Creo que falla bastante, igualmente me lo dejaron a la mitad con 4 rallas. Esos si lo pregunte y me dijeron que antes los llenaban y Audi les dijo que no que el aceite justo. En fin como tengo que cambiar la luna en esta semana se lo comentaré al concesionario, pero fuera de garantía me invitaran a que page el litro de aceite a precio de oro. 

La conducción si que hago viajes de unos 40 km en zona de desnivel y curvas, un par de veces en semana. Imagino que eso consume aceite. 

 

 

 

AFC54BF8-A154-45EB-A6A0-110E5BDC5E1A.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/5/2019 a las 11:21, jesus_fernandez_ dijo:

Hola me lo dejaron a la mitad en el cambio de 60.000

este consumo es normal?

BFC399F6-A020-4879-8D22-D71E39BA0FBB.jpeg

Yo tengo el mismo motor que el tuyo, el mío tiene ahora mismo casi 25000 km, y a mí también me entregaron el nivel de aceite un poquito más arriba de la mitad, no estaba al máximo, según e leído en un hilo que está por ahí en el foro, lo están haciendo así, pero no lo he encontrado para volver a leer el porqué. 

 

Sobre los 6000km rellene aproximadamente 0,5L(y en esta ocasión sí que lo llenaron al máximo), y ahora mismo lo tengo más o menos por la mitad a falta de los 5000km que me quedan para revisión. 

 

 

Screenshot_20190601-233101.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.