Jump to content

Actualización mapas mmi básico


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Abro este hilo para ver si alguno me podéis ayudar. Quiero actualizar los mapas de mi a4 b9 y mi navegador es mmi básico. Me podríais decir si hay alguna manera que no tuviera que pasar por el concesionario y tener que soltar el padrón que me piden por la tarjeta con los nuevos mapas?  Yo tengo los mapas del 2017 y están muy desactualizados. Muchas gracias 

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, JuanFe DomSaez dijo:

Hola compañeros. Abro este hilo para ver si alguno me podéis ayudar. Quiero actualizar los mapas de mi a4 b9 y mi navegador es mmi básico. Me podríais decir si hay alguna manera que no tuviera que pasar por el concesionario y tener que soltar el padrón que me piden por la tarjeta con los nuevos mapas? O también si alguno de ustedes me pudiera y quisiera pasar la cartografía actualizada, bajo pago claro está, de su coche. Yo tengo los mapas del 2017 y están muy desactualizados. Muchas gracias 

Siento decirte que no hemos encontrado método alguno que no sea pasando por caja. 

A mi me pasaron los mapas actualizados y te dice el coche que no están activados. 

Igual en un futuro alguien ingenia un activador.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, FSA dijo:

como lo has actualizado?

 

eso es porque tendra mmi plus ya que con basico no se puede a no ser creo se haga a traves de myaudi bajandolos y metiendolos luego en un sd y de ahi al coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.