Jump to content

Consejos sobre compra A5


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy pensando en cambiar de coche y le he echado el ojo a este anuncio: https://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a5-sportback-2-0-tdi-150cv-s-line-edition-302546318.htm 

 

A simple vista me gusta pero, ya que no soy muy entendido en el tema, me podríais dar vuestra opinión?

Gracias a todos.

 

Editado por ams00033
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El precio es muy bueno, pero no tanto como para ser una estafa. Si buscas en milanuncios los a5 de características similares verás que hay donde escoger.

 

Llámalo y hablas con él, no hay mejor manera.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, eusonlito dijo:

El precio es muy bueno, pero no tanto como para ser una estafa. Si buscas en milanuncios los a5 de características similares verás que hay donde escoger.

 

Llámalo y hablas con él, no hay mejor manera.

 

Saludos!

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ams00033 dijo:

Un detalle que ya he visto es que le falta la chapita de Sline en el volante.

 

Eso es porque el coche es Sline exterior, pero no interior. De hecho lleva los asientos mas simples de todos, que ya es delito meterle el equipamiento que lleva ese coche y sacarlo del conce con esos asientos.

 

A mi me parece una unidad bonita, salvo los asientos, con un nivel de equipamiento curioso: navegador, sensores delanteros y traseros, asistente de mantenimiento de carril, regulador de velocidad con radar, retrovisores plegables, techo solar...

 

Eso si, como te dicen es.importado y si bien es cierto que hay que andarse al loro con los importados en el tema de KM, no tienen porque ser problematicos en el 100%. Yo mismo compre.una unidad importada, lo mas.importante es tener los KM por escrito, si puedes consultar en la Audi con el numero de bastidor los KM suele ser la derecha, aunque a veces son rehacios hasta que esta a tu nombre. Y una vez que esta a tu nombre, si tiene los KM modificados, solo te queda denunciar. Por tanto, no te metas en el coche 'hasta el cuello' y que no te quede ni para abogados, como se ha visto algun caso por aqui.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es casi igual al mío. El mío es nacional, tiene unos pocos km menos y me valió 2.000 euros más con 3 años de garantía y tres mantenimientos incluidos. Por eso te digo que por el precio no es sospechoso.

 

Si es importado y viene de alemania tiene que tener los kilómetros certificados, allí es obligatorio. Si es así pídele el certificado y compara.

 

Saludos!

Lito.

Editado por eusonlito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Lazpi dijo:

 

Eso es porque el coche es Sline exterior, pero no interior. De hecho lleva los asientos mas simples de todos, que ya es delito meterle el equipamiento que lleva ese coche y sacarlo del conce con esos asientos.

 

A mi me parece una unidad bonita, salvo los asientos, con un nivel de equipamiento curioso: navegador, sensores delanteros y traseros, asistente de mantenimiento de carril, regulador de velocidad con radar, retrovisores plegables, techo solar...

 

Eso si, como te dicen es.importado y si bien es cierto que hay que andarse al loro con los importados en el tema de KM, no tienen porque ser problematicos en el 100%. Yo mismo compre.una unidad importada, lo mas.importante es tener los KM por escrito, si puedes consultar en la Audi con el numero de bastidor los KM suele ser la derecha, aunque a veces son rehacios hasta que esta a tu nombre. Y una vez que esta a tu nombre, si tiene los KM modificados, solo te queda denunciar. Por tanto, no te metas en el coche 'hasta el cuello' y que no te quede ni para abogados, como se ha visto algun caso por aqui.

 

 

Un saludo

La verdad es que si que me habia fijado en los asientos. no me gustan mucho la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.