Jump to content

AYUDAA! consumo bateria


Kymera9

Publicaciones recomendadas


Bienvenid@ @Kymera9

 

Que coche y motoritacion es y la bateria de cuantos amperios es?

 

Supongo que en el taller habran comprobado los consumos con el coche cerrado y apagado, sabes de cuento fue? Porque debe ser un consumo muy elevado para que seque la bateria de un dia para otro.

 

Unas vez con eso con el tester habria que ir quitando fusible a fusible haber de donde proviene ese consumo.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un a3 sportback 2.0 140 de octubre del 2006 el tema esque dicen que no marca consumo alto.. Pero se la come.. La bateria es 70ah 630a y dicen que esta bien (tiene 1 mes) la anterior duro 7 meses.. El alternador dicen que esta bien.. Me comenta que lo lleve a la audi porque puede solucionarse al actualizar centralita 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para descartar alternador puedes mirar con un tester que voltaje hay en la batería con el motor parado y después con el motor arrancado???. Si no tienes tester compra uno digital en los chinos que vale 5 euros.

Por la tarde cuando dejas el coche arranca perfectamente y ya por la mañana no????

Como dice carlisu con un multimetro que mida corriente (amperios y miliamperios) en cada fusible se puede ver el consumo... Si no puedes hacer la prueba de dejar quitado dos o tres fusibles ( cierre centralizado, luces, ratio, encendedor) por la noche a ver si por la mañana está bien.

Por cierto deja quitado el encendedor por si está toda la noche calentando jijijiji. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un bluetooth consume muy muy poco, una batería de coche aguantaría más de dos meses seguro....

En mi a4 hay una pegatina al quitar la tapa de los fusibles donde dice para que es cada uno.

Pero dime, el consumo lo notas por la noche??? Al dejar el coche arranca y por la mañana ya no tiene fuerza la batería??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el subforo de tu modelo tienes el manual del coche y en el aparcee el listado de los fusibles.

 

Por cierto creo que debes cambiar de taller. Yo en mi coche llevo varias cosas que consumen casi 1a y la batería tiene 2años sin coger casi nada el coche.

 

Tienes que tener una fuga importante de corriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siendo como dices, en una noche es un consumo alto, sí. 

Creo que un taller electricista sería mejor porque a muchos mecánicos no se les da muy bien las averías eléctricas.

Un concesionario te va a clavar más....

Puede ser la luna térmica, algún elevalunas, el cierre centralizado... O algún relé que de haya quedado pegado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

para ver consumos necesitas una pinza amperimetrica que mida en continua, no te vale una que lea en alterna, que son la mayoria, mide el voltaje arrancado y mide el voltaje parado tras horas en reposo, ponque valores te estan dando, prueba a quitar el borne, si se esta descargando por la noche, y mira si se autodescarga sola, puede que tenga un vaso tocado, o hay conusmo o no hay, por la noche el consumo debe ser minimo, si fuese de 1,2A seria una burrada, puede ser de la central electrica, del confort o de la propia radio, aunque sea de serie, no hay ninguna actualizacion para resolver estos problemas, se ha de investigar si es fuga, alternador, diodos del alternador, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.