Jump to content

llave audi a4 2015


Publicaciones recomendadas


Efectivamente, en el concesionario simplemente la depositan en una especie de bandeja que está conectada al ordenador y desde ahí ya leen los datos del coche.

No sé exactamente cuáles pero pienso que al menos número de bastidor y ya sabiendo éste lo enlaza con su base de datos para conocer todo el historial.

Quiero decir que pienso que lo único registrado en la llave es el número de bastidor. El resto lo leen desde su servidor vinculando a través del número de bastidor que proporciona la llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/5/2019 a las 20:43, karma58 dijo:

hola muy buenas me gustaría saber si es posible saber datos técnicos del vehiculo como la matricula,bastidor,km,etc a través de la llave .gracias

audi a4 2015

 

Si es del año 2015, será mejor que lo preguntes en el foro del A4 de la generación anterior (B8).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, TheLIZAMA dijo:

 

Si es del año 2015, será mejor que lo preguntes en el foro del A4 de la generación anterior (B8).

 

En 2015 ya había b9. En este subforo hay algún b9 de 2015. El de Naya por ejemplo es de 2015. Creo que fue el primero.

De hecho el subforo se denomina...a partir de 2015.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/6/2019 a las 8:37, YagoA4avant dijo:

Efectivamente, en el concesionario simplemente la depositan en una especie de bandeja que está conectada al ordenador y desde ahí ya leen los datos del coche.

No sé exactamente cuáles pero pienso que al menos número de bastidor y ya sabiendo éste lo enlaza con su base de datos para conocer todo el historial.

Quiero decir que pienso que lo único registrado en la llave es el número de bastidor. El resto lo leen desde su servidor vinculando a través del número de bastidor que proporciona la llave.

Registra bastidor, km, autonomia adblue, autonomia depósito. Esto por lo menos que haya visto yo en cuanto depositó la llave.

 

ahora bien, que se conecte al coche al leer el bastidor podría ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, lobansp dijo:

Registra bastidor, km, autonomia adblue, autonomia depósito. Esto por lo menos que haya visto yo en cuanto depositó la llave.

 

ahora bien, que se conecte al coche al leer el bastidor podría ser

Entonces lee lo mismo que myaudi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, YagoA4avant dijo:

 

En 2015 ya había b9. En este subforo hay algún b9 de 2015. El de Naya por ejemplo es de 2015. Creo que fue el primero.

De hecho el subforo se denomina...a partir de 2015.

 

Cierto, el b9 salio a partir de verano 2015.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

Cierto, el b9 salio a partir de verano 2015.

 

hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

Cierto, el b9 salio a partir de verano 2015.

Se presentó por entonces, pero llegó a los concesionarios en el mes de diciembre de 2015. Yo mismo fui a la presentación del modelo en Zaragoza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, TheLIZAMA dijo:

 

Se presentó por entonces, pero llegó a los concesionarios en el mes de diciembre de 2015. Yo mismo fui a la presentación del modelo en Zaragoza.

 

Asi es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, TheLIZAMA dijo:

 

Se presentó por entonces, pero llegó a los concesionarios en el mes de diciembre de 2015. Yo mismo fui a la presentación del modelo en Zaragoza.

En 2015 en cualquier caso lo que no quita para que el del iniciador del hilo sea un b8. Aunque como aquí de lo que se habla es de la llave no creo que exista diferencia. Tuve b8 y el procedimiento era el mismo; depositar la llave en la bandejita para identificar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, YagoA4avant dijo:

En 2015 en cualquier caso lo que no quita para que el del iniciador del hilo sea un b8. Aunque como aquí de lo que se habla es de la llave no creo que exista diferencia. Tuve b8 y el procedimiento era el mismo; depositar la llave en la bandejita para identificar el coche.

 

cierto no quita aunque tanto puede ser un b8 como un b9

 

y no creo cierto que haya diferencia casi en lo que pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.