Jump to content

URGENTE AYUDA Testigo Precalentamiento


JORDIG1

Publicaciones recomendadas

A ver quien me puede ayudar

 

AUDI A3 TDI 1999

 

Venia por autopista y se me ha encendido el testigo del Sistema de Calentamiento... ese que es de color amarillo y parece un "muelle"

 

HE mirado el nivel de aceite y CORRECTO, el nivel de Anticongelante y CORRECTO.. temperatura.. CORRECTA.

 

Pero la luz no ha parado de parpadear.

 

A que puede ser debido ?? Estoy un poco asustado

 

JORDIG1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jordi,

He recibido tu mail, pero no te puedo ayudar mucho...

Los TDIs no los controlo para nada, y de todos modos hay en el foro gente mucho más calificada que yo en temas mecanicos...

Lo mejor que puedes hacer, ya lo has hecho : poner tu pregunta aquí.

Igualmente no descartaría una pequeña visita al taller, cuanto antes mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si mal no recuedo si te encienden los testigos de precalentamiento es de por un exceso en el caudal de la inyeccion, lo mas seguro es que falle el detector de de avance de la inyeccion ,notaras que te gasta mas no? no es grave la cosa pero llevalo a un taller y te digan que es lo que tiene exactamente.

 

 

saludos y que no sea nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo.. graciassssss

 

No se el codigo de averia.. como puedo saberlo??

 

Supongo que sera lo que decis.. hasta el martes no lo puedo llevar a un taller.. asi que sino lo reparo antes... me tocara viajar con la lucecita del chivato.

 

Si alguien se le ocurre como puedo arreglarlo.. se lo agradezco

 

JORDIG1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!!!!!!

 

 

Lo he conseguido..

 

Compre el sensor del freno.. lo cambien.. y volvi a poner el mismo.. y txan.. txan.. funcionaban las luces de freno.. pero me di cuenta que habia una fundida.. y la cambie...

 

Parece que todo arreglado.. solo fue cuestion de desmontar una tapita.. girar hacia un lado.. sacar.. desenchufar.. enchufar.. dar un cuarto de vuelta.. y alehop.

 

Gracias Voltz.. acertaste y me diste la solucion correcta.

JORDIG1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.