Jump to content

NEUMATICOS


kasitodo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Llega el momento de cambiar los neumáticos de mi Q5 190 2018 con 60.000km

 

Me han durado poco.

 

En mi anterior Q5 Hybrid me duraron casi 90.000km

 

Mi conducción es tranquila y me duran mas de lo normal. 

También les pongo hidrógeno, que muchos dicen que no sirve para nada pero yo siempre se lo he puesto

 

Descartado Continentel (que es el que tra de origen) me planteo poner una vez mas Michelín Latitude Sport 3, que se supone está homologado por Audi

 

¿Algún comentario sobre estos neumáticos o sugerencias con otros?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, kasitodo dijo:

Hola a todos

 

Llega el momento de cambiar los neumáticos de mi Q5 190 2018 con 60.000km

 

Me han durado poco.

 

En mi anterior Q5 Hybrid me duraron casi 90.000km

 

Mi conducción es tranquila y me duran mas de lo normal. 

También les pongo hidrógeno, que muchos dicen que no sirve para nada pero yo siempre se lo he puesto

 

Descartado Continentel (que es el que tra de origen) me planteo poner una vez mas Michelín Latitude Sport 3, que se supone está homologado por Audi

 

¿Algún comentario sobre estos neumáticos o sugerencias con otros?

 

Muchas gracias

Los que te han durado 60.000 son continental y los que te duraron 90.000 tb eran continental?? En la misma medida???

Yo no creo que 60.000 sea poco. Es más que correcto. Incluso si hubieran durado 40.000km se podría decir que es normal. Continental es de las mejores ruedas, de compuesto blando y segura. En mi opinión es mejor que michelin que tiende a cristalizar y "durar" más de la cuenta. 

En un suv que tiene los inconvenientes de un centro de gravedad más alto, más peso que retrasa la frenada y más inercia en las curvas.... Son motivos para elegir una rueda más blandita.

Pero es posible que el cambio de ruedas sea un gasto alto y lo queráis retrasar poniendo ruedas que duren más, en mi opinión es algo equivocado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aseguro que el precio no inclina la decisión, pero la verdad ni he mirado el precio de Continental. Simplemente no me gustan

 

En mi anterior Q5 Hybrid, juraría que llevaba Bridgestone. No estoy seguro

 

Lo que si estoy seguro es que al cambiar a Michelin, el coche se volvió mas silencioso y cómodo. Absorbía mejor las irregularidades...  Mejor

 

Yo hago muchos kilómetros por lo que no creo que le de tiempo a cristalizar 

 

¿existe alguna comparativa de verdad para neumáticos como estos para echarla un ojito?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Pues yo soy también de Michelín. El mío viene con la Pirelli Scorpion verde. Eso sí , elegí la llanta de 20". Llevo neumático 255/45R20 101W, por ahora el desgaste no está mal y el agarre tampoco, aunque alguna vez le he forzado en exceso y los neumáticos han empezado a chirriar antes de tiempo. Digo esto, porque antes del Q-5 tenía un Audi A-6 de tracción delantera en el cual llevaba neumaticos 245/45/17 95Y en la marca Good year Eagle F1 asymetric 3 los cuales a más velocidad por la misma curva ni rechistaban. Yo lo tengo claro. A veces le doy un poquito de alegría y con unos buenos neumáticos y la tracción Quattro de Audi tiene que ir sobre railes. Mi próximo cambio será el nuevo modelo de Michelin, especial para SUV en concreto el Michelín Pilot Sport 4 Suv. Sé que será caro pero es lo que hay. Tampoco descarto el Good year Eagle F1 Asymetric 3,  en el A-6 iba de fábula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/6/2019 a las 17:17, kasitodo dijo:

 

Merece la pena poner estos?

 

Los PS4 SUV acaban de salir, no creo que encuentres muchas referencias de ellos (yo tampoco los he probado). Si son como los PS4 "normales", seguro que merecen la pena, si te animas ya nos contarás.

Respecto a los km que mencionas, me parece que son una buena cifra.

Un comentario... los neumáticos se pueden inflar con nitrógeno, que es un gas inerte, no con hidrógeno que es un gas altamente inflamable 🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.