Jump to content

Cambiar altavoz puerta delantera


neo_spain

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, tengo un A4 del 2000 y resulta que el altavoz inferior de la puerta izquierda delantera hace un pequeño ruido como si la membrana estubiese algo jodida, no se aprecia mucho pero me gustaría cambiarlo, para cambiar el altavoz es necesario quitar todo el tapizado de la puerta o hay alguna forma más sencilla?

 

Un saludo y gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,jeje,manos a la obra xq si que tienes que desmontar ooooooooh.primero con destornillador de estrella en mano vamos a desmontar el panel.tiene un tornillo en el canto del marco de la puerta(cerca de donde hace cierre la puerta,un poqito mas arriba)lo soltamos,lleva otro en el lado contrario(donde el retrovisor,por encima de la bisagra)lo soltamos.luego(y esto es mas complicao)lleva otros 2 tornillos(estos estan escondidos,ASI que atento)donde el tirador de la puerta,no en donde la abres,sino donde la cierras y tienes que tirar acia abajo de donde hace la curva.segun metes la mano para cerrar la puerta,donde estan las uñas veras que esa pieza gira acia abajo(no la intentes quitar solo girala hacia abajo)y veras los dos tornillos,los sueltas tiras un poqito hacia arriba del panel con cuidadin sesuarrr. y ya tienes suelto el panel.suelta los cables del altavoz y unas especie de alambres que lleva para hacer tope.si kieres poner el twiter gira de la pestaña de alambre,nunca la intentes kitar.un saludo tiu y si tienes alguna duda antes de jod** nada preguntame

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno blaukpunt,jeje lo puse abreviando para que lo entendieras.pues creetelo por que ya lo veras.yo adelante toavia los llevo y ahi estan funcionando y son blaukpunt cretelo y tambien suenan de pm.los de opcion eran bose,a no ser que el coche sea de segunda y el dueño anterior los cambiara.si son de serie son blaukpunt.apostamos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Neo!

al leer tu post me ha surgido una duda: ¿no tendrías que cambiar los dos altavoces delanteros? si vas a cambiar uno solo y, si encima pones uno de mejor calidad no va a haber mucha diferencia entre el sonido del altavoz de un lado y el del otro?

 

Bueno, solo es una opinión...

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un A4 B5 de segundamano, y despues de comprarlo cambie los cuatro altavoces porque no sonaban nada bien. Despues de cambiar dos veces los altavoces que me vendieron en una tienda especializada, todos los que me vendieron no me servian para nada, no se parecian en nada a los originales y una vez montados en el panel era imposible de colocar en su sitio. La solucion que encontre, no despues de buscar mucho, fue la de comprar unos altavoces pionner especificos para Audi A4, ningun problema, estos encajaban a la perfeccion, no tarde nada en cambiarlos todos y sin ningun problema los paneles encajaban a la perfeccion y el sonido es mejor que los originales nokia.

Espero que mi experiencia pueda ayudarte en algo y no pierdas el tiempo comprando unos altavoces que luego no puedas colocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.