Jump to content

Sensores temperatura agua


Juan777

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, os comento un  tema a ver qué opináis...

Sabéis cuantos sensores de temperatura del circuito de refrigeración lleva un A4 B6 1.8T y donde los lleva?,entiendo que tiene que llevar uno para marcar la temperatura,se que lleva otro en el cuerpo del termostato,y creo que tiene que llevar otro para controlar entre este y el del cuerpo del termostato la temporada de entradas y salida del agua al bloque.

Todo esto lo digo por que en mi coche oscilan las rpm en relenti,pero no siempre( cómo cuando tienen algún tubo de vacío roto),lo hace solo cuánto el coche ya ha cojido temperatura.

Entiendo pues,que uno de los dos sensores de estos que os comento, no da la temperatura real en la entrada o salida del bloque y esto engaña a la centralita...

Que opináis de todo esto?

Si fuese así,cómo puedo buscar el fallo del sensor malo con el vagcom? Estoy muy verde con el programa y solo se hacer el escaneo de fallos!!!

Gracias de antemano amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Buenas.. el sensor de temperatura lo tienes detras del motor, veras un conector de dos cambles.. el sensor se quita facil sin desmontar nada. Solo tienes que quitar una especie de guia que tiene y ya sale el sensor.

Cambiar el termostato es mas dificil, tienes que sacar mariposa y alternador para poder acceder a ella.

Por cierto uno de los sintomas del sensor de temperatura es que el arranque es malo. jajaja cuando lo cambias todo mejora!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.