Jump to content

Poltergeist! (PostreGey)


Publicaciones recomendadas

Para no entorpecer un post sobre estos problemas aleatorios,queria comentar algo que no me habia pasado jamas hasta ahora,pero me viene pasando.

 

Resulta que abro el coche y escucho un ruido de motorcillo,pense que era algo debajo del salipicadero,pero no,la bomba de nafta no,bueno dije,,,que podra ser? cierro la puerta me dispongo como costumbre a mirar por el retrovisor delantero lado conductor,y veo NADA, pues que paso?el retrovisor bajo solo hasta lo maximo y en forma abierta,lo vuelvo a poner en su lugar,vuelvo a setear la memoria. y listo, cuando aparco,cierro el coche y me voy,al rato al volver a monetar el coche,LO MISMO!!!!!! el espejo haciendo de las suyas...me tiene hasta los cojj.. ya..que podra ser?no toque nada de memorias ni nada la llave siempre es la misma.jamas me paso eso,pero me molesta estar a cada rato dandole a la maneta cada vez que cierro y vuelvo al coche.Si fuera el del lado del bordillo acompañante bueno..vale pero lado conductor?ni siquiera es que ponga reversa para que suceda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, Sengui1 dijo:

Buenas compañero, ves como es bueno hechar una mano a la gente del foro? 

Nunca sabes cuando te puede hacer falta a ti.

Suerte con el fallo.... 

pues no entiendo tu comentario... un "postregey" es algo esporadico que no a todos les pasa lo mismo,es practiccamente  en cada coche algo distinto,pero quizas le pase a otro,no entiendo la negativa de tu comentario,en otros me han dado ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, jonnyA6 dijo:

pues no entiendo tu comentario... un "postregey" es algo esporadico que no a todos les pasa lo mismo,es practiccamente  en cada coche algo distinto,pero quizas le pase a otro,no entiendo la negativa de tu comentario,en otros me han dado ayuda.

Pues si miras en el tema codificaciones del VAG-COM, veras que te hice una pregunta y estas fueron tus respuestas, y cito literalmente:

 

Mi pregunta:

 

En 19/3/2019 a las 14:00, Sengui1 dijo:

Y como lo hiciste? Lo pregunto por que queria hacerlo y estoy en la misma situacion que tu, si lo esplicas un poco mas te lo agradecería... 

Gracias. 

Saludos. 

 

Tus respuestas:

 

aprendiendo y leyendo horas y mirando sin cargarme nada,hasta ahora no recibi ayuda alguna aqui o solucion,todo lo hice solito,asi que te recomiendo lo mismo que ami

 

La otra. 

 

osea pregunta aqui mismo,si tienes suerte quizas te digan paso  a paso como hacerlo,yo lo puse en practica en el coche,

 

Espero haber aclarado tu duda. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/6/2019 a las 7:15, Sengui1 dijo:

Pues si miras en el tema codificaciones del VAG-COM, veras que te hice una pregunta y estas fueron tus respuestas, y cito literalmente:

 

Mi pregunta:

 

En 19/3/2019 a las 14:00, Sengui1 dijo:

Y como lo hiciste? Lo pregunto por que queria hacerlo y estoy en la misma situacion que tu, si lo esplicas un poco mas te lo agradecería... 

Gracias. 

Saludos. 

 

Tus respuestas:

 

aprendiendo y leyendo horas y mirando sin cargarme nada,hasta ahora no recibi ayuda alguna aqui o solucion,todo lo hice solito,asi que te recomiendo lo mismo que ami

 

La otra. 

 

osea pregunta aqui mismo,si tienes suerte quizas te digan paso  a paso como hacerlo,yo lo puse en practica en el coche,

 

Espero haber aclarado tu duda. 

Saludos. 

 

 

Yo también lo leí y me quedé alucinado, en vez de ayudar da una respuesta así.

 

A veces no se sabe dar una respuesta al problema o no vivimos permanentemente en el foro por lo que se tarda en contestar si se sabe la solución pero responder así no es muy correcto.

 

Espero que alguien te pueda ayudar, yo no tengo la solución,lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/6/2019 a las 11:52, Sengui1 dijo:

Buenas compañero, ves como es bueno hechar una mano a la gente del foro? 

Nunca sabes cuando te puede hacer falta a ti.

Suerte con el fallo.... 

sinceramente no entiendo tu comentario negativo,te explique y respondi como lo hice yo,fue a mi modo,deduciendo en su momento como hacerlo,ya que si yo te paso como lo hice yo seguro te cargas algo,ya que fue hecho con los numeros sumados del equipamiento de mi coche,por eso te comente que leyendo lo hice y aprendiendo solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/6/2019 a las 6:40, TAXI dijo:

 

 

Yo también lo leí y me quedé alucinado, en vez de ayudar da una respuesta así.

 

A veces no se sabe dar una respuesta al problema o no vivimos permanentemente en el foro por lo que se tarda en contestar si se sabe la solución pero responder así no es muy correcto.

 

Espero que alguien te pueda ayudar, yo no tengo la solución,lo siento.

respondo lo mismo que le puse al usuario de mas arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.