Jump to content

Error tras instalar bola remolque. (Una auyudita please)


Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Sengui1 dijo:

Buenas, te paso a ti lo mismo? 

Hoy me ha dicho que le contestaba el proveedor, haber lo que me dice. 

De todas maneras le preguntare haber si isntalo esa unidad o no? 

Gracias compañero... 

a mi no me paso eso, yo llevo la bola de origen, es que el enganche de remolque debe ser homologado especifico para un modelo, pero aparte estos coches nuevos necesitan una unidad electrónica que detecta el remolque y en consecuencia hace que la suspensión se regule y la unidad de abs, por lo tanto si les dices que llevas, estas tratan de comunicarse con ella para saber cuando y como se deben de comportar, yo se que el fallo 01517 en la unidad de suspensión es eso, según vas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 39 minutos, ximo@6 dijo:

a mi no me paso eso, yo llevo la bola de origen, es que el enganche de remolque debe ser homologado especifico para un modelo, pero aparte estos coches nuevos necesitan una unidad electrónica que detecta el remolque y en consecuencia hace que la suspensión se regule y la unidad de abs, por lo tanto si les dices que llevas, estas tratan de comunicarse con ella para saber cuando y como se deben de comportar, yo se que el fallo 01517 en la unidad de suspensión es eso, según vas

Hombre nuevo no es, es de diciembre del 2007 pero bueno, no se si el este coche llevara ese sistema, me imagino que si, pero como te comente, la bola es especifica para este coche en concreto, asi que todo lo que le haga falta lo llevara, (digo yo claro). 

Veremos como avanza esto... 

Os voy informando. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.