Jump to content

Tira a la derecha


Publicaciones recomendadas

Gracias por las aportaciones.

Habrá que revisarlo todo poco a poco, como el coche lo uso muy poco no me urge. Los silentblocks ya se los cambié el año pasado. Lo que mas me llama la atención es que en autopista la desviación es mínima, si sueltas el volante se desvía a la derecha, pero de una forma muy lineal y suave.

Cuando de con la solución lo comentaré aquí por si sirve de ayuda a alguien en el futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Bueno, pues volvemos al ataque, después de dos meses parado he llevado el coche a alinear a un taller especialista y no han podido, me dicen que tiene una rueda desplazada, que al mirar cotas un lado, el derecho le da bién, pero el izquierdo no. Así a ojo en la rueda del acompañante metes tres dedos justos entre la rueda y la parte de la aleta que está junto a la puerta del acompañante, mientras que del lado del conductor entran tres dedos holgados. Me han recomendado cambiar el soporte inferior de la suspensión izquierda por si estuviese doblado, ya que no es el original, para empezar a hacer pruebas

Ya en el garaje he cogido el metro y me he puesto a medir la distancia entre ejes y el izquierdo me ha dado 2565mm mientras que el derecho me hadado 2550mm, la distancia entre ejes que me pone la ficha es de 2556 mm.

Me he puesto a buscar y resulta que el soporte del lado derecho, que es el original, tiene grabada una referencia que es  895 407 160, el del lado izquierdo, como no es el original no pone nada, apareciendo en repuesto usado como referencia para el lado izquierdo la misma pero terminada en 159, pero en repuesto nuevo no encuentro esta referencia, no aparece en internet mas que como repuesto usado,las que vienen para todos los Audis, 89, 90 y coupé son las 895 407 147 y 148 ¿sabéis si se ha cambiado la referencia en algún momento de la producción? es que me extraña no encontrar ninguna equivalencia a la referencia OEM en repuesto nuevo y si en usado.

De todas formas he pedido las dos con las copelas y rodamientos, a ver si de una vez consigo arreglar algo de este coche que me está trayendo por el camino de la amargura.

Y ya aprovechando los gastos de envío he pedido también el kit de embrague, no patina pero suelta muy arriba y por lo que cuesta, aprovechando que está en el elevador....

Ya os contaré si tiene solución, le traslado al mecánico todos vuestros apuntes, a ver si entre todos conseguimos que esto vuelva a funcionar como el primer día.

Un saludo y gracias por vuestros ánimos.

Editado por nostromo68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, seguimos, he estado ayer con el chapista al que llevo mis coches y me lo ha mirado, en principio el coche no presenta reparaciones de golpes que hayan afectado a la carrocería, puede haber dado algún bordillazo o un golpe en algún cruce, pero sin mas importancia, así que en cuanto me lleguen las piezas le voy a llevar el coche, porque realmente es el que mas va a entender de ello, además tiene la plantilla para meterlo y comprobar todas las cotas. Cerraremos los ojos y a tirar palante, se está acercando peligrosamente a los 6000€....la inversión mas ruinosa de mi vida, pero ¡que bonito es el cab***!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes como es esto Tronic, cuando empiezas a cambiar no paras, muchas cosas las he hecho dos veces por ignorancia, pero bueno, no lo vamos a abandonar ahora.

Fíjate que lo que menos me preocupaba era lo de la dirección y hasta esto me va a dar por el culo...menos mal que estaba impecable, muchas veces vale mas cogerlo con 300.000 kms bien hechos que uno que haya estado parado tanto tiempo.

Editado por nostromo68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.