Jump to content

Sustitución Pantalla MMI por Navisson Car Play


Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, tgomezca dijo:

Hola soy nuevo en este foro, y estoy pensando en montar este navisso, Tengo un Audi A6 de finales de 2011 y principios de 2012. Mi pantalla es de 6,5". Me dicen que al montarla la pantalla que se ve es mas grande y de 9". ¿Es así? Me le montan en Málaga en un distribuidor de Navisson oficial y me cobran 1000 Euros. El enlace que me mandan pone que no tiene navegador, 

https://navisson.com/audi-a6-c74g-2011-2018/284-nv-au024-pro8.html

Y otra pregunta, yo tengo un movil Android. Se puede ver el contenido del movil en el navisson,  o hay que ponerle algo?

Muchas gracias

 

Desde mi ignorancia entiendo que no hay ningún navegador descargado en el aparato, pero es un sistema android como el móvil, una vez configures tu cuenta en el play store y le des conexión, te descargas los que tu quieras.

En cuanto a la conexión con el teléfono me imagino que tendrá android auto y que tendrá alguna salida usb para que conectes ahí tu teléfono y se active, tendrás que preguntar, luego hay unos aparatos que tu conectas en esa salida y lo haces inhalambrico para que no tengas que andar enchufando el teléfono. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esto de "no tiene navegador" diría que quiere indicar que es

"valido para Audi A6 C7/4G equipados con pantalla original de 6,5" SIN NAVEGADOR"

Es decir, para aquellos coches que vienen sin navegador de fábrica (como el mío).

Por cierto. El precio de 1000 euros incluye el montaje?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/7/2020 a las 18:03, tgomezca dijo:

Hola soy nuevo en este foro, y estoy pensando en montar este navisso, Tengo un Audi A6 de finales de 2011 y principios de 2012. Mi pantalla es de 6,5". Me dicen que al montarla la pantalla que se ve es mas grande y de 9". ¿Es así? Me le montan en Málaga en un distribuidor de Navisson oficial y me cobran 1000 Euros. El enlace que me mandan pone que no tiene navegador, 

https://navisson.com/audi-a6-c74g-2011-2018/284-nv-au024-pro8.html

Y otra pregunta, yo tengo un movil Android. Se puede ver el contenido del movil en el navisson,  o hay que ponerle algo?

Muchas gracias

 

Exactamente, la pantalla es mas grande y a mi me venía con el sygic, aunque luego puedes usar el que mas te gusta (a mi personalmente me encanta el sygic)aunque hay veces que uso el Google  Maps.

El movil lo puedes conectar de forma inhalambrica descargando una aplicación. 

Cualquier duda pregunta sin problema 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes familia,

 

Ayer me llegó este modelo:

€ 436,33  40% dto. | Reproductor Multimedia para coche Android 9,0 8 Core 2 + 32GB para Audi A6 C7 2012 ~ 2018 MMI 2G 3G RMC, navegación GPS automática, pantalla táctil
https://a.aliexpress.com/_B0OAOE

 

Que por lo que veo es lo mismo que el Navision que comentáis y mantiene también todos las funciones, tenia un RMC con navegador. Mi coche es del 2017. El caso que hoy un amigo mecánico me lo ha empezado a instalar, y por lo que se ve la pantalla se queda siempre encendida aunque apague el coche, y por otro lado, la ruleta ya no tiene funciones. Según el modelo, reviews y demás me han confirmado que no debería de suceder ninguna de las dos cosas, pero es que no me han pasado tampoco el esquema eléctrico de montaje. Alguien podría echarme una mano? Ya que lo tengo ahora mismo en el taller, desmontado, y el chino de AliExpress no me contesta... una faena la verdad. Tengo también el dispositivo para tener CarPlay, y no se Si es de conexiones o yo que se. Si alguien me arroja algo de luz lo agradecería.

 

Muchas gracias de antemano.
 

Abrazos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 12/8/2020 a las 21:41, migue717 dijo:

Buenas tardes familia,

 

Ayer me llegó este modelo:

€ 436,33  40% dto. | Reproductor Multimedia para coche Android 9,0 8 Core 2 + 32GB para Audi A6 C7 2012 ~ 2018 MMI 2G 3G RMC, navegación GPS automática, pantalla táctil
https://a.aliexpress.com/_B0OAOE

 

Que por lo que veo es lo mismo que el Navision que comentáis y mantiene también todos las funciones, tenia un RMC con navegador. Mi coche es del 2017. El caso que hoy un amigo mecánico me lo ha empezado a instalar, y por lo que se ve la pantalla se queda siempre encendida aunque apague el coche, y por otro lado, la ruleta ya no tiene funciones. Según el modelo, reviews y demás me han confirmado que no debería de suceder ninguna de las dos cosas, pero es que no me han pasado tampoco el esquema eléctrico de montaje. Alguien podría echarme una mano? Ya que lo tengo ahora mismo en el taller, desmontado, y el chino de AliExpress no me contesta... una faena la verdad. Tengo también el dispositivo para tener CarPlay, y no se Si es de conexiones o yo que se. Si alguien me arroja algo de luz lo agradecería.

 

Muchas gracias de antemano.
 

Abrazos!

 

 

Buenas. 
 

  Yo también he pedido el mismo modelo pero no me vienen instrucciones de montaje. Ya lo tengo en casa, alguien me puede orientar o mandar un manual? 
 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos:

Como ya comenté en la sección de Presentaciones,soy el feliz propietario de un A6 C7 avant de 2016.

 

Hay algunas cosas de equipamiento que no tiene,pero que tampoco echo en falta porque nunca las he tenido ni los he necesitado.Pero lo que sí echo de menos es que no tenga el Android Auto que tenía en mi anterior vehículo (un Mercedes Clase V que tampoco lo tenía,y le instalé un módulo de Stagemotion a través de un taller especializado: Navisworld).El A6 tiene MMI navegación con radio plus normal,con pantalla de 6,5" (un RMC del que os dejo captura de pantalla)

Llevo unos días mirando el foro y he visto tres posibles opciones: el retrofit a MIB2 y la posterior activación del android auto,que creo que es la más costosa, el montaje de un módulo externo conectado al MMI,o montar una pantalla como la de Navisson,que ya lo tiene integrado,y además mantiene las funciones del MMI original.

Creo que esta última opción es la que más me llama,y ahora estoy en la tesitura de si comprar el equipo y montarlo yo, tal y como hizo @Jasuapd, o concertar cita en un taller especializado como Madrid Audio y que me la instalen,como hizo @JuanLUX

Por un lado quería preguntaros (porque este post se inició ya hace mas de un año) si tras este tiempo,los que habéis montado la pantalla habéis tenido algún problema o incompatibilidad con ella. Y por otro,quería preguntarle a @Jasuapd cual modelo concreto de Tradetec compró,puesto que he estado mirando en su catálogo,y no he visto la pantalla Navisson en él.

Si alguien más se ha aventurado a montar la pantalla por su cuenta,le estaría agradecido que compartiese su experiencia.  La verdad es que de media hay unos 400-700€ de ahorro entre comprar tú la pantalla bien en aliexpress o algún distribuidor y montártela,a pedir a un taller como Madrid Audio a que lo hagan. Por lo que ahora mismo me encuentro en esa tesitura: comprarla y montarla yo ,o que me la monten.

Aprovecho para enviaros un cordial saludo a todos y daros las gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Jasuapd podría ser el TR3153? Acabo de verlo en la web de Tradetec. 629€ la versión octa core con sintonizador TDT doble (con el sintonizador doble se ve  la tv en parado y en marcha,mientras que con un sintonizador,solo se ve la tv en parado,según me han dicho en Tradetec.).

Me tienta bastante,ya que si lo compro y lo monto yo se me queda en la mitad de lo que cobra Madrid Audio por montar básicamente el mismo equipo.

¿Te costó mucho montar la pantalla,o te dio algún problema durante,o al principio tras la instalación? Porque me han dicho en  Tradetec que no trae instrucciones,que es un sistema plug and play con el MMI original. Estoy planteándome la compra para que me lo traigan y montatlo en esta semana que me queda de vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Javier:

 

Yo lo que he encontrado son algunos videos en Youtube donde te enseñan sobre todo a desmontar el salpicadero y la pantalla,aunque no he visto como desmontar la guantera. Yo acabo de hacer el pedido de mi pantalla a Tradetec, para que me llegue lo antes posible,y así a ver si aprovecho que estoy de vacaciones hasta el lunes que viene y hago el cambio. Intentaré hacer fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Fuyur dijo:

@Jasuapd podría ser el TR3153? Acabo de verlo en la web de Tradetec. 629€ la versión octa core con sintonizador TDT doble (con el sintonizador doble se ve  la tv en parado y en marcha,mientras que con un sintonizador,solo se ve la tv en parado,según me han dicho en Tradetec.).

Me tienta bastante,ya que si lo compro y lo monto yo se me queda en la mitad de lo que cobra Madrid Audio por montar básicamente el mismo equipo.

¿Te costó mucho montar la pantalla,o te dio algún problema durante,o al principio tras la instalación? Porque me han dicho en  Tradetec que no trae instrucciones,que es un sistema plug and play con el MMI original. Estoy planteándome la compra para que me lo traigan y montatlo en esta semana que me queda de vacaciones.

Ese fué el que cogí yo, pero sin TDT. La guantera lleva 5 tornillos, es fácil, y el resto, con los videos de YouTube, es seguir el proceso. Si fueras de por mi zona, no me importaría echarte una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jasuapd dijo:

Ese fué el que cogí yo, pero sin TDT. La guantera lleva 5 tornillos, es fácil, y el resto, con los videos de YouTube, es seguir el proceso. Si fueras de por mi zona, no me importaría echarte una mano

 

Ok,no te preocupes,con lo que me has dicho de la guantera es suficiente.Una pregunta: en el vídeo de Madrid Audio que hay al principio de este hilo,he observado que cambian o añaden algún tipo de cableado al altavoz central del salpicadero.¿Podrías confirmarme si tú tuviste que hacer algo similar? Por otro lado,mi coche tiene AMI,pero no toma AUX.Lo he comentado en Tradetec,y supongo que en el kit me mandarán un cable específico para conectar el audio de la pantalla a través del AMI.¿Te ha pasado a ti algo similar? ¿O tu coche ya tenía toma AUX?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

buenas estoy pensando en poner una pantalla tactil viendo que las que montan en los talleres de aqui son las del ali he visto que los chinos tienen dos modelos que la diferencia a simple vista es el tamaño de la pantalla,que se ve una mas grande que otra, ya que el tema del android parece ser lo mismo loa una que la otra.

 

pantalla grande

https://es.aliexpress.com/item/4001035062112.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.54092e0ewjh6ZD

 

pantalla "pequeña"

https://es.aliexpress.com/item/32963582128.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.54092e0ewjh6ZD

 

Me gustaria saber alguien que tenga alguna de las 2 saber si queda bien cuando esta guardada la pantalla y el color del plastico no difiere mucho del original, y si con la de 2gb de ram va bien o mejor tirar a por la de 4gb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te responda mejor quien lo haya instalado. Pero creo recordar que cualquiera de estas pantallas son mayores que la original. Y que al instalarlas, se pierde la capacidad de plegado de la misma. Ya que se quedan siempre fijas. 
 

En cuanto a la diferencia de colores de los plásticos, no te sabría decir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.