Jump to content

Radio/gps china Isudar Android 8.1 problemas


Nastor_JD

Publicaciones recomendadas

Hola grupo, quería contaros mi experiencia con la compra de una radio doble din marca china Isudar. 

También me gustaría que me dieseis alguna idea sobre algún problemilla que me está mareando, ojalá me podáis ayudar. 

 

El caso es que tras pelear con el vendedor para reparar un problema que supuestamente era de la pantalla ahora tengo uno de actualización creo. 

 

He de decir que si a alguien le ha pasado que se le quede la pantalla en negro y funcione la radio con los botones puedo decir que en mi caso no era problema de pantalla, si no de un mal montaje dentro de la radio. Si necesitáis tengo alguna foto. (Me llegaron a mandar dos pantallas 🤦🏻‍♂️)

 

Resulta que cada vez que doy contacto me sale el mensaje de actualización de sd o algo así. Y por más que le doy y se actualice, cuando apago el coche y enciendo vuelve a salir. 

Al ser un problema que creo que es de actualización genérico de Android

¿alguien sabe que hago mal?

 

Pdt: espero que se suban bien las fotos. Saludos y perdón por el parrafon.

08A7D6C4-24CA-48AD-8BE7-BDB9B423CB21.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.