Jump to content

Motores de 150CV manuales paralizados en producción


Sum

Publicaciones recomendadas

Pues me dicen desde el concesionario que los modelos A1 y A3 con los motores de 150Cv por ahora se para su producción, y no se pueden hacer pedidos en EU, supongo que será por tema emisiones o algo, me estuvo explicando pero tampoco me quedo muy claro. ¿ Alguien sabe algo ?

 

Se me dio la opción de devolver paga y señal, bajar a 112CV manual o bien el S tronic de 150CV..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Debió ser una cuestión de emisiones, acabo de encargar un A1 TFSI 35 y ya ni siquiera existe la opción de pedirlo manual.

También leyendo información parece ser que los A1s 35 fabricados después de agosto bajan la punta de 222 a 217 km/h aunque mantienen la potencia y el tiempo de 0 a 100, esto seguramente sea por algun remapeo del motor por temas de emisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.