Jump to content

Carta DGT actualizacion software motores V6 TDI


Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de recibir esta carta, mi coche, un audi a7 3.0 tdi 272cv quattro MY 2017. Me invitan a llevar el coche para actualizarle el software, algo parecido al dieselgate famoso de los motores 1.6 tdi y 2.0 tdi. Un coche con etiqueta C, sistema AdBlue, filtro de particulas y a saber que mas cosas que en un futuro me pueden dar quebraderos de cabeza. Leyendo en foros alemanes la gente que ha actualizado da testimonio de que el coche gasta mas, pierde potencia y compromete el desgaste y durabilidad de muchas partes del motor . Regeneraciones excesivas, trabajo intensivo de la valvula egr, mayor funcionamiento del sistema adblue. A largo plazo va a ser un desastre. Yo me voy a cerrar en banda porque el coche me va de escandalo y no voy a permitir que se carguen un coche que me a costado un riñon. Porque ellos despues cuando empiecen a romper piezas y a dar fallos se lavan las manos y aqui el que se jode es el de siempre. Ya os digo que cada vez que lo lleve a alguna revision voy a insistir que ni se les pase por la cabeza meter ese jodido software, por encima de mi cadaver vamos ya hay que ponerse serio con esta gentuza. Aqui teneis la carta que he recibido, juzgaz por vosotros mismos y que opinais y me aconsejais los que mas sabeis de este tema. Un saludo.

2019_06_06 8_29 Office Lens.jpg

2 sin título.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me hicieron algo parecido, o quizás sea lo mismo, con la excusa de la campaña del NoX de Audi, y desde que lo hicieron lo noto, el coche no va igual y no hay manera que lo admitan y vuelvan a mi anterior versión. Además de la rara sensación que al dar gas no funciona igual que antes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya put*da tio...espero que por lo menos la fiabilidad no la comprometan con ese sofware...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.