Jump to content

Posible compra A6 2.0 TDI


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, tras tiempo con el A8 4E de mi padre (3,7 gasolina), es tiempo de cambiar, ya está mayor, da algún que otro fallo y para el uso que le doy traga mucho...

El caso, ha aparecido en el concesionario de mi ciudad, en Audi Selection Plus, un A6 2.0 TDI 190cv, con 17100km y matriculado hace justo un año, S Line con varios extras, que me llama mucho la atención. 

Estoy casi decidido a hacer el cambio, y me gustaría recibir algún consejo, recomendación, y sobre todo opiniones de este modelo, para terminar de convencerme o apartarme de él.

 

Muchas gracias compañeros.

 

El coche en concreto es este, hay uno en gris y otro en azul lunar, me gusta más el azul... que color os gusta mas a vosotros?:

https://audiselectionplus.es/coche_audi/A6_2.0_TDI/ocasion/4863979-es/

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, AlbertoA8 dijo:

Buenas compañeros, tras tiempo con el A8 4E de mi padre (3,7 gasolina), es tiempo de cambiar, ya está mayor, da algún que otro fallo y para el uso que le doy traga mucho...

El caso, ha aparecido en el concesionario de mi ciudad, en Audi Selection Plus, un A6 2.0 TDI 190cv, con 17100km y matriculado hace justo un año, S Line con varios extras, que me llama mucho la atención. 

Estoy casi decidido a hacer el cambio, y me gustaría recibir algún consejo, recomendación, y sobre todo opiniones de este modelo, para terminar de convencerme o apartarme de él.

 

Muchas gracias compañeros.

 

El coche en concreto es este, hay uno en gris y otro en azul lunar, me gusta más el azul... que color os gusta mas a vosotros?:

https://audiselectionplus.es/coche_audi/A6_2.0_TDI/ocasion/4863979-es/

 

 

 

 

Los compañeros que tienen este modelo hablaran mejor que nadie por la experiencia que tienen con el modelo.

Sobre el color hay gustos para todos, los dos para mí son válidos, quizás más el gris por motivos de limpieza.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @AlbertoA8!

Yo tengo el mio desde Marzo, al principio me ha costado un poco adaptarme al cambio automatico(Venia de un B8 143 cv), pero a dia de hoy supercontento.

Los consumos son muy muy bajos, es un motor silencioso y suave para ser diesel, y en cuanto a problemas(mi tio tiene el 177cv del 2013 y no ha fallado nunca).

El cambio Automatico(yo vivo en pueblo pequeño, por lo que va continuamente cambiando, y lo pongo en manual) es cogerle el truco si no has tenido ninguno antes, pero es una maravilla de cambio, muy muy rapido(tenemos un SL55 AMG y el S-tronic es mas rapido...)

Un poco rollo el tema del adblue, pero buen, es en todos los diesel igual.

Yo te lo recomiendo con los ojos cerrados.

Yo cogeria el Azul lunar(el mio es negro), personalmente pienso que a una berlina asi, le sienta mejor colores oscuros, aunque para gustos, nunca mejor dicho, los colores...

Ya nos contaras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es bonito, ademas esta practicamente nuevo con un año y 17.000km , pero personalmente casi 34.000 euros teniendo en cuenta que es el 2.0 tdi y que le falta algún extra interesante como el sline interior, el cuero o la pantalla del navegador grande....no se, lo veo mucha pasta.

 

Las condiciones de audi vaya tela si financias, 1000 euros de comisión de apertura y casi un 10% tae de interes 😞

 

Cada uno es, evidentemente , un mundo, pero yo en estos casos prefiero pagar ese dinero pero comprarlo mas equipado, aunque tenga un par de años mas y el triple de km...pero bueno, es solo mi forma de pensar , es un coche que esta muy majete.

 

El cambio es brutal, pasar de un v8 gasolina de 280cv a un 2.0 tdi de 190 cv diesel...hay que estar muy mentalizado eh , jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es precioso y realmente bueno, yo tengo uno hace un mes y muchísimo mejor de lo que me esperaba, pero si buscas lo encontrarás más económicos, con los mismos extras y prácticamente con el mismo tiempo, aunque no sea en tu ciudad donde lo consigas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

13 hours ago, JSPASSAT said:

Buenas @AlbertoA8!

Yo tengo el mio desde Marzo, al principio me ha costado un poco adaptarme al cambio automatico(Venia de un B8 143 cv), pero a dia de hoy supercontento.

Los consumos son muy muy bajos, es un motor silencioso y suave para ser diesel, y en cuanto a problemas(mi tio tiene el 177cv del 2013 y no ha fallado nunca).

El cambio Automatico(yo vivo en pueblo pequeño, por lo que va continuamente cambiando, y lo pongo en manual) es cogerle el truco si no has tenido ninguno antes, pero es una maravilla de cambio, muy muy rapido(tenemos un SL55 AMG y el S-tronic es mas rapido...)

Un poco rollo el tema del adblue, pero buen, es en todos los diesel igual.

Yo te lo recomiendo con los ojos cerrados.

Yo cogeria el Azul lunar(el mio es negro), personalmente pienso que a una berlina asi, le sienta mejor colores oscuros, aunque para gustos, nunca mejor dicho, los colores...

Ya nos contaras...

Si, lo del AdBlue ya lo tengo en cuenta...

Estuve ayer viéndoles, además de un Q7/Q8 para mi padre.

He quedado hoy para probarle... por lo que he visto si, prefiero el azul lunar.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11 hours ago, sergar said:

El coche es bonito, ademas esta practicamente nuevo con un año y 17.000km , pero personalmente casi 34.000 euros teniendo en cuenta que es el 2.0 tdi y que le falta algún extra interesante como el sline interior, el cuero o la pantalla del navegador grande....no se, lo veo mucha pasta.

 

Las condiciones de audi vaya tela si financias, 1000 euros de comisión de apertura y casi un 10% tae de interes 😞

 

Cada uno es, evidentemente , un mundo, pero yo en estos casos prefiero pagar ese dinero pero comprarlo mas equipado, aunque tenga un par de años mas y el triple de km...pero bueno, es solo mi forma de pensar , es un coche que esta muy majete.

 

El cambio es brutal, pasar de un v8 gasolina de 280cv a un 2.0 tdi de 190 cv diesel...hay que estar muy mentalizado eh , jajajaja

El cambio ya lo sé ya, estoy mentalizado jejeje, estoy muy cansado del consumo de ese bicho y es lo que busco mayormente... eso y sobre todo el mantenimiento más barato jeje.

 

Si que he visto que se equivocaron en la ficha por lo que me han comentado, ya que no incluye llave de confort (entrada sin llave), ni paquete confort... es la única pega, no tiene cortinillas pero los cristales son tintados, los asientos son manuales excepto el apoyo lumbar (realmente me da igual, una vez te coloques ya no lo mueves). Lo que más me fastidia es que no tenga acceso sin llave, ya que entonces tengo que sacarla para abrir aunque no sea necesaria para arrancar...

Quizá sin esos extras, el precio esté algo inflado. Se lo comentaré esta tarde y que me saquen la lista completa de equipamiento, y correcta...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 hours ago, Jorge cc said:

Como he dicho ya alguna vez. Busca mejor un 3.0. Es un coche pesado y notarás la diferencia. Consejo; mira en Alemania. Hay mucho más donde elegir.

Se notará mucho el consumo de 2.0 a 3.0?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8 hours ago, ibrahin77 said:

El coche es precioso y realmente bueno, yo tengo uno hace un mes y muchísimo mejor de lo que me esperaba, pero si buscas lo encontrarás más económicos, con los mismos extras y prácticamente con el mismo tiempo, aunque no sea en tu ciudad donde lo consigas 

Eso voy a mirar, porque como he comentado arriba, se equivocaron en la ficha y hay dos extras bastante caros que no incluye... quizá el precio esté algo inflado si.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, AlbertoA8 dijo:

Se notará mucho el consumo de 2.0 a 3.0?

Te sorprendería ver lo que consume el 3.0. Estamos equivocados con que los motores grandes consumen más que los pequeños (0jo en diesel). Yo he sacado medias a 130 km/h de 5,8 litros y 1220 km de autonomia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sera el 3.0 basico sin quattro no? Yo en el 3.0 272 quattro no lo bajo de 8'5 y conteniendo un poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Jorge cc dijo:

Te sorprendería ver lo que consume el 3.0. Estamos equivocados con que los motores grandes consumen más que los pequeños (0jo en diesel). Yo he sacado medias a 130 km/h de 5,8 litros y 1220 km de autonomia.

Yo con el 3.0 tdi quattro 245cv  llevo una media de 8l en el año que llevo con el , 90% autovía y 10% población pequeña sin tráfico ni semáforos ni nada de eso...y circulando normal, sin brusquedades ni pisotones, en autovia a 120/130 como tu comentas.Eso si, quattro y llanta 20 con 255 de ancho.

 

Si me da por pisarle un poquillo más lo que dice kimi , 8,5l y si vas ya en modo flanders total en un viaje a 120 sostenidos 7l o 7 y poco.

 

En mis supuestos, tracción quattro, llanta 20, avant....pues si que se nota el consumo frente a un 2.0 tdi , tranquilamente litro y medio mixto, si se hacen kilómetros se puede llegar a notar, yo hago 18/20.000 al año, para mi es asumible.

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.