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Posible compra A6 2.0 TDI


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En 7/6/2019 a las 9:09, AlbertoA8 dijo:

Lo que más me fastidia es que no tenga acceso sin llave, ya que entonces tengo que sacarla para abrir aunque no sea necesaria para arrancar...

No le des más vueltas a este extra, a mi me quita el sueño saber que te lo pueden llevar fácilmente en cuestión de segundos sin que te enteres 

Salu2

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En 11/6/2019 a las 15:42, picatchu dijo:

No le des más vueltas a este extra, a mi me quita el sueño saber que te lo pueden llevar fácilmente en cuestión de segundos sin que te enteres 

Salu2

Y tanto , estas en tu casa durmiendo y te lo levantan estando la llave en tu mesita de noche....se de gente que ha anulado ese extra ( especialmente en ciudades donde se roban muchos coches como madrid)

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En mi opinión, tienes que estar mentalizado que en los conces de Audi, sus unidades de ocasión, tiene un precio de mercado superior a otros mercados. De hecho , el margen de esos coches para ellos, es superior a los nuevos (tampoco te fies del kilometraje, quien  hizo la ley hizo la trampa) . El 2.0 TDI 190 es un buen motor y sus prestaciones son buenas para uso en autovía. La unidad que muestras en mi opinión, tiene carencias de equipamiento para un coche de esa categoría y esos 34000 eur. Tapiceria de cuero, navegador PLUS con su equipo de Audio , una llanta minimo de 18,   para mi, serian indispensables, además de alguna ayuda a la conducción.  Tienes la opción de las empresas de renting con coches de 4 años, muy bien mantenidos en la casa y siempre en manos de ejecutivos de empresa en trono a 25.000 eur.

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2 hours ago, sergar said:

Y tanto , estas en tu casa durmiendo y te lo levantan estando la llave en tu mesita de noche....se de gente que ha anulado ese extra ( especialmente en ciudades donde se roban muchos coches como madrid)

Como puede ser eso??? Si necesita una proximidad de 1m no??

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Bueno compañeros, muchísimas gracias por la ayuda y los comentarios.

He estado hoy volviéndole a probar, y al final me vuelvo con el A6 nuevo, kilómetro 0, 40 TDI, cuero alcántara y con prácticamente todos los extras... me han convencido y es una gozada conducir ese coche, y eso que vengo de un A8.

 

Muchísimas gracias!!!!!

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hace 1 hora, AlbertoA8 dijo:

Como puede ser eso??? Si necesita una proximidad de 1m no??

que va, ahora mandan una señal a la llave por medio de un amplificador y ésta llave responde abriendo el coche, si el alcance de la llave son 200m pues 200m que tienen para abrirte el coche, hay llaves con alcances de mas de 300m.

Editado por sergar
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Enhorabuena por la adquisición, ese motor tiene buenas criticas, anda muy bien con sus 204cv y no es tragón, en mi opinión, esta peligrosamente cerca por potencia del 45 tdi..apenas les separan 30cv , creo que va a ser de largo y con mucha diferencia el motor mas vendido porque al final si el coche esta bien insonorizado llega un momento en que casi a igualdad de potencia te da "igual" un 4 cilindros que un 6 cilindros consumiendo bastante menos, pagando menos impuestos, mantenimientos mas baratos...etc.

 

Si entre un 2.0 y un 3.0 diesel hay 40 o 50cv de diferencia ademas de los 2 cilindros pues vale, pero habiendo 30cv...Aun así, el día que yo me cambie el c7 intentare adquirir el 50 tdi ( una vez que te acostumbras a coches con 250/260cv y 550/600nm de par cuesta mucho volver a los 200cv y 400nm 😞

Editado por sergar
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10 hours ago, sergar said:

que va, ahora mandan una señal a la llave por medio de un amplificador y ésta llave responde abriendo el coche, si el alcance de la llave son 200m pues 200m que tienen para abrirte el coche, hay llaves con alcances de mas de 300m.

Cagonlaleche no me preocupes que este nuevo que me llevo si que lo trae!!!

Aunque siempre duerme en un garaje, piso -3... y yo vivo en un 7º.

 

Si nos separan 7 plantas de hormigon y otras 3 bajo tierra... veo difícil realizar tal comunicación..

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10 hours ago, sergar said:

Enhorabuena por la adquisición, ese motor tiene buenas criticas, anda muy bien con sus 204cv y no es tragón, en mi opinión, esta peligrosamente cerca por potencia del 45 tdi..apenas les separan 30cv , creo que va a ser de largo y con mucha diferencia el motor mas vendido porque al final si el coche esta bien insonorizado llega un momento en que casi a igualdad de potencia te da "igual" un 4 cilindros que un 6 cilindros consumiendo bastante menos, pagando menos impuestos, mantenimientos mas baratos...etc.

 

Si entre un 2.0 y un 3.0 diesel hay 40 o 50cv de diferencia ademas de los 2 cilindros pues vale, pero habiendo 30cv...Aun así, el día que yo me cambie el c7 intentare adquirir el 50 tdi ( una vez que te acostumbras a coches con 250/260cv y 550/600nm de par cuesta mucho volver a los 200cv y 400nm 😞

 

Muchas gracias compañero!! Le estuve probando ayer, junto al modelo anterior, y me convenció la mayor tecnología, algo mas de confort y es cierto que el motor, además de tener algo más de potencia, responde mucho mejor y mucho antes comparado con el anterior, eso fue lo que terminó de convencerme. Además me incluyen un mantenimiento, y todo el tema del Audi Connect... asi que imposible resistirse.

 

Vengo de un A8 de 2005, 280 3,7 gasolina, y el confort de conducción os aseguro que es prácticamente igual, a pesar de que el A6 incluye amortiguación de muelles. La respuesta del motor es mucho mejor, y sobre todo, le planta muchísima cara al motor de mi A8, me sorprende que me parezcan tan iguales siendo uno un V8 3,7 gasolina y otro un 4 cilindros 2.0 diésel...

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hace 7 horas, AlbertoA8 dijo:

Cagonlaleche no me preocupes que este nuevo que me llevo si que lo trae!!!

Aunque siempre duerme en un garaje, piso -3... y yo vivo en un 7º.

 

Si nos separan 7 plantas de hormigon y otras 3 bajo tierra... veo difícil realizar tal comunicación..

Siendo así,  no te preocupes. Es difícil que lleguen a pillar la señal de la llave desde el garaje. El problema es en casas unifamiliares y dejas el coche en la puerta, o, como él caso de un amigo mío  en mi ciudad, que le levantaron el Mercedes desde el garaje de su duplex  estando ellos dentro de la casa.

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hace 2 horas, juanchu69 dijo:

Siendo así,  no te preocupes. Es difícil que lleguen a pillar la señal de la llave desde el garaje. El problema es en casas unifamiliares y dejas el coche en la puerta, o, como él caso de un amigo mío  en mi ciudad, que le levantaron el Mercedes desde el garaje de su duplex  estando ellos dentro de la casa.

exacto...esas viviendas y los centros comerciales.

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hace 22 horas, sergar dijo:

exacto...esas viviendas y los centros comerciales.

Cierto. Es más, en los centros comerciales sería hasta aconsejable cerrar con la llave de espadín en vez de con el mando a distancia....

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