Jump to content

TESTIGO LUZ CRUCE Y ANTINIEBLA NO ENCIENDEN


JETBLACK

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un A3 1.9 TDI  AMBITION DE 2006 y quería saber si me pueden ayudar.

Llevé el coche a un conocido para que me cambiara el mapa de inyección y me anulara la EGR y desde entonces los testigos que se encendían de las luces de cruce y antiniebla en el cuadro ya no han vuelto a funcionar. No se si es casualidad o tiene que ver algo. He leído por algún foro, que lo que me han echo a sido poner los datos de un coche con encendido automático de luces y que como estos no llevan el testigo pues deja de funcionar. Sabéis si se puede solucionar y como.

Graaaaacias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Supongo que tu amigo habrá realizado una copia de seguridad del cuadro estaba antes de tocar el mapa de la centralita. (Además de que la centralita motor no guarda relación con la de las luces ni cuadro)

 

Sino tiene nada seguramente tengas que llevarlo a un reprogramador que se dediquen a estas cosas para que te lo solventen. Aquí en el foro tenemos a @Vagspeed que te pueden ayudar y asesorar en tu problema.

 

Un saludo y ya nos dirás en qué quedó la cosa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.