Jump to content

cuanto par maximo aguantaría un multitronic 3.0 tdi 245


ravirmara

Publicaciones recomendadas

Buenas, quería preguntar si alguien sabe cuanto par máximo  aguantaría  una multitronic de un 3.0 tdi 245.  año 2013 

Yo llevo en mi A5 3.0 tdi 245 del año 2014 s tronic con stage1 y saca en banco 304cv y 627Nm de par...llevo medio año y no he tenido ningún  problema, tampoco hago el tonto con el, ni salgo desde parado con el pie abajo.   La cosa es que un amigo ha comprado un A6 con el mismo motor y multitronic y dice que le va a hacer repro igual que yo... tenemos dudas de si aguataria igual que la s tronic mía,  el mismo reprogramador que me lo hizo a mí (de renombre en España) nos ha dicho que igual una que otra pero tenemos dudas

Gracias y un saludo

Editado por ravirmara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 minutos, ravirmara dijo:

Buenas, quería preguntar si alguien sabe cuanto par máximo  aguantaría  una multitronic de un 3.0 tdi 245.  año 2013 

Yo llevo en mi A5 3.0 tdi 245 del año 2014 s tronic con stage1 y saca en banco 304cv y 627Nm de par...llevo medio año y no he tenido ningún  problema, tampoco hago el tonto con el, ni salgo desde parado con el pie abajo.   La cosa es que un amigo ha comprado un A6 con el mismo motor y multitronic y dice que le va a hacer repro igual que yo... tenemos dudas de si aguataria igual que la s tronic mía,  el mismo reprogramador que me lo hizo a mí (de renombre en España) nos ha dicho que igual una que otra pero tenemos dudas

Gracias y un saludo

Algo no está bien planteado......no hay ningún multitronic con 245 cv d serie. Si es 3.0  tdi multitronic son 204 cv de serie y hay gente que los ha reprogramado a 260 cv y, creo, que 450 o 500 N de par

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es lo que dice el... yo no he visto su documentación, 3.0 tdi igual que el mío el motor a simple vista.  ya me haces dudar,   de todas formas cuando compre el mío hace dos años en A5 con 245 si había con multitronic creo recordar.    Ya desconozco si en A6 había o no.  

Editado por ravirmara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, ravirmara dijo:

Emtonces en A5 245 cv no hay multitronic  ??  solo lo hay en A6 en 204 cvsin ser quattro?? 

gracias por las respuestas 

 

El multitronic sin quattro es 204cv ,es decir ,  o tiene un 245cv stronic quattro  o tiene el 204cv multitronic sin quattro.

 

Suponiendo que sea el 204cv multitronic no le podeis meter el par que llevas tu con la misma fiabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.