Jump to content

Cables toma obd cortados y no se en que orden van Ayuda por favor


cosguard01

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, el tema es el siguiente, tengo todos los cables de la obd cortados, y los pines fuera de las celdas de la caja plastica de obd.

 

Yo he intentando poner mas o menos en orden los 7 pines de la obd, pero no se en que orden van.

 

Como podria solucionarlo?

 

No me pasa la itv porque no logra leer todos los datos.

 

O si sabeis de algun taller/sitio que me lo pueda arreglar en Madrid os lo agradeceria.

 

Ahora mismo tengo la toma obd asi, y los 7 cables de diagnosis colgando, no se en que celdas van.

 

Son 2 cables marrones, uno rojo y azul otros 2 naranjas con franjas marrones y negras etc.

 

3a0 972 695a esta es la unida ref que logro leer.

 

5_508_1437640_600_600.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En Madrid centro no, pero conozco JC Audio en Getafe. Son muy majos. La pena es que están siempre hasta arriba de trabajo y, a veces, les quedan algunos flecos por terminar. En mi caso me hicieron un adaptador para el OBD (desconozco si este es tu caso) con el fin de evitar que un amigo de lo ajeno (de mi propiedad) abra la  puerta de mi vehículo con un turbodecoder (ganzúa), se conecte directamente al conector OBD y pueda llevarse mi vehículo con todas las facilidades del mundo y el beneplácito de las autoridades, empleando para ello un cable VAGTacho u otro aún más económico (coche a capricho por menos de 1.000 €). En mi caso particular la instalación no está bien terminada, pero tras un susto conozco los motivos. Yo que tú, me pasaba por allí o les llamaba por teléfono y, con suerte, no te cobran por la información que pides. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falta de encontrar un esquema específico de tu coche como el ODB es estandard  y los colores de los cables más o menos tambien...

 

Los marrones serian los de masa, los dos naranjas CAN BUS y el que falta seguramente será +12V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.