Jump to content

Ayuda mmi


Rubencosworth

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes. Me presento. Me llamo, Rubén de Barcelona. Tengo un audi s6 del 2008 v10 de color negro que es una bestia., hace unos 6 meses que lo tengo y la verdad que muy contento Llevo tiempo leyendo el foro pero nunca me había atrevido a escribir. Me gustaría que alguien me heche una mano con el tema del mmi2... Que no me aclaro para nada. Le hice el famoso bootloader... Y para que toco nada... Ahora conseguí hacer funcionar la radio otra vez, pero he perdido muchas opciones y no se como hacer para actualizar a la última versión y poder hacer funcionar el famoso Ami. Si algún alma caritativa me hecha una mano lo agradeceré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Ruben

Si le hiciste un Bootloader ,pues el sistema lo dejas como salido de fabrica

SI es MMI 2G con pantalla color de 7"

Primero hay que restaurar desde VAG COM que que te funciones volante MF y otras operativas

Luego tendrás que actualizar el FIRMWARE que la ultima versión es la 5570 son 3 CD (1-2-3)

Luego ya con el VAG COM habilitando el MENU OCULTO  (color Verde) puedes ir activando todas las funciones 

que el BOOTLOADER se ha cepillado

y Para finalizar tendrás que actualizar los Mapas del Navigator o navegador

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.