Jump to content

No Aplica cambios con Xiaomi


pegru

Publicaciones recomendadas

Buenas compis.

 

Recientemente he comprado el OBD Pro.

Todo va bien menos aplicar los cambios.

Me explico; tengo creditos, la app instalada en un Xiaomi actualizado, he reinstalado la app ya 3 veces. 

La App me reconoce el coche, está conectado, hace el test de fallos sin problemas, entro a todos los menús, excepto confirmar los cambios.

 

Ni por Aplicación con créditos (tampoco me descuenta los créditos), ni tocando el tema Bits... nada de nada. Le doy al botoncito verde y me pone Trabajando... se quita el cartelito pero no se aplica el cambio.

 

Alguno mas tiene este problema o sabe como solucionarlo? 

 

Estoy por cambiar hasta de movil!!!

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tienes un familiar,  un amigo, que tengo un movil de otra marca? antes de cambiarlo mejor asegurarse que sea eso, a no ser que quieras aprovechar, jaja

 

A mi alguna vez me ha fallado la V verde, pero me dice: 'algunas veces falla, prueba otra vez', que cachondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, nomtoni dijo:

No tienes un familiar,  un amigo, que tengo un movil de otra marca? antes de cambiarlo mejor asegurarse que sea eso, a no ser que quieras aprovechar, jaja

 

A mi alguna vez me ha fallado la V verde, pero me dice: 'algunas veces falla, prueba otra vez', que cachondo

 

En casa solo tenemos iPhone. El Xiaomi es el de empresa.

Mañana le pediré un Android de otra marca a un colega.

 

A mi no es que me diga que “algunas veces falla...”, a mi me pone como cargando el cambio pero después no se aplica. Y según he visto en algunos videos, cuando se aplica algún cambio, sale un cartelito verde debajo que pone algo como “Adaptación aceptada” o algo así.

 

He probado por Aplicación con créditos, nada. Por Código con los Bites y tal y nada. Ni lo más básico que es lo del Test de Agujas!!

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Pedrod100 dijo:

Yo tengo un xiaomi actualizado a android pie y no me falla....🤔

 

Hola.

 

Nada, no es problema del movil, he probado también con un Samsung y sigue igual.

 

Puede ser que el software del coche lleve algo capado para el Obdeleven?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, pegru dijo:

 

Hola.

 

Nada, no es problema del movil, he probado también con un Samsung y sigue igual.

 

Puede ser que el software del coche lleve algo capado para el Obdeleven?

No es muy probable... De que año es tu coche???

Seguro que tienes el obd pro? El que cuesta unos 65-70 euros?

Otra cosa, puede que lo hayas comprado el pro.... Pero lo has activado en la aplicacion de obd con el codigo que te han tenido que dar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, pegru dijo:

Buenas compis.

 

Recientemente he comprado el OBD Pro.

Todo va bien menos aplicar los cambios.

Me explico; tengo creditos, la app instalada en un Xiaomi actualizado, he reinstalado la app ya 3 veces. 

La App me reconoce el coche, está conectado, hace el test de fallos sin problemas, entro a todos los menús, excepto confirmar los cambios.

 

Ni por Aplicación con créditos (tampoco me descuenta los créditos), ni tocando el tema Bits... nada de nada. Le doy al botoncito verde y me pone Trabajando... se quita el cartelito pero no se aplica el cambio.

 

Alguno mas tiene este problema o sabe como solucionarlo? 

 

Estoy por cambiar hasta de movil!!!

 

gracias

 

A mi me paso lo mismo en A5. Prueba a hacerlo con el capó abierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Sphere dijo:

 

A mi me paso lo mismo en A5. Prueba a hacerlo con el capó abierto.

Claro... Por eso le comentaba de que año es... En los ultimos estan capando esa opcion... Pero el truco del capó esta función ando de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/6/2019 a las 19:04, Sphere dijo:

 

A mi me paso lo mismo en A5. Prueba a hacerlo con el capó abierto.

 

En 8/6/2019 a las 19:13, Pedrod100 dijo:

Claro... Por eso le comentaba de que año es... En los ultimos estan capando esa opcion... Pero el truco del capó esta función ando de momento.

 

Buenas compañeros.

 

Es de Abril de 2019. Eso me temía yo, que viniese capado de fábrica en los últimos modelos.

Si es la versión Pro y está activada.

 

Pues voy a probar con el capó abierto y os digo. 

 

El OBD lo he probado en un Seat Leon del 2017 y ha funcionado perfectamente. Así que por descarte debe ser cosa del coche.

 

Ya os cuento luego si ha funcionado con lo del capó levantado.

 

Si no me pondré en contacto con los de Obdeleven para darles versión de soft del coche a ver si sacan una actualización y lo resuelven...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.