Jump to content

busco consejo


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Farn68 dijo:

 

Un par de cosas:

Por motor te diría sin dudarlo que este. (Es como el mio) Solo puedo decir cosas buenas de él.

En cuanto a equipamiento, esta unidad si monta espejos abatibles eléctricos (se ve el botón en el panel de puerta), apertura  del maletero desde el interior y creo también que asientos calefactados...(creo, repito).

 

Pero no puedo estar más de acuerdo con Lazpi. Cuantos más coches nos muestres y más consultas hagas...más dudas tendrás, pues cada uno de nosotros te dirá una cosa distinta, con más o menos razón y toda la buena fé del mundo....pero poco te vamos a ayudar!!!

Un saludo. 👍

 

Si que me ayudais no creas.

Me gusta tener muchas opiniones aunque sean distintas.

Ahora me empiezo a decantar por el 177cv porque si que haré kms por carreteras comarcales.

Por cierto, estoy con la duda de los asientos calefactables. Hay algun detalle que te haga pensar que si los lleva?

Gracias

Editado por ams00033
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 12 horas, ams00033 dijo:

Si el 177cv fuese sline edition no me lo pensaba.

Tienes razon en que cada uno da consejos diferentes pero me gusta tener todo tipo de opiniones distintas para decidir mejor. 

Os agradezco a todos los que comentais vuestra ayuda

 

Coincido con los compañeros Lazpi y Farn68, la elección de coche es algo muy personal. Y encontrar un coche en el mercado de 2ª mano que cumpla todas tus expectativas es complicado, ya que hay lo que hay.

 

El de 150 CV con una repro es una maravilla cuando le das "chicha". Yo cuando compre el mío después de probarlo, tenía claro que iba a reprogramar y, en cuanto pueda, cambiar las suspensión por que el Avant me da la sensación que balancea demasiado.

 

También piensa que los elementos estéticos, en su mayoría, los puedes instalar a posteriori con más o menos gasto. Si puedes, prueba los coches, para ver si se adecua a lo quieres.

 

Pero como dicen los compañeros, son cosas muy personales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, ams00033 dijo:

Ya sois dos los que decís lo del motor soso.

Cómo puede ser soso un motor de 150cv? hace años probé un a4 del 2002 motor 1.9tdi 130cv y me encantó. Entiendo que este con 150cv mejor aún no?

O estos motores van peor?

 

Buenas.

 

Es un motor soso por lo suave que es. Tiene una aceleración contínua desde muy abajo hasta casi el corte de inyección.

 

Yo antes que este tuve un golf IV tdi 130cv. Parecía un misil por la forma de acelerar, sin embargo hacen el 0-100km/h en lo mismo prácticamente (el golf es bástante más ligero que el audi). Es una forma distita de andar, el Audi llanea muy bien por los desarrollos largos, tanto que yo hago casi los mismos consumos que en mi anterior golf.

 

Pero es un motor muy cómodo, tiene mucho par. Da la impresión que al coche le gusta más manterner marchas que andar cambiando.

 

Lo que nunca vas a notar es esa aceleración fuerte que tenían los tdi de antaño, pero te aseguro que andar anda....

 

To también me quedaría con el sline, la diferencia de motor es fácil salvarla con una repro suave.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, arnold1987 dijo:

 

Coincido con los compañeros Lazpi y Farn68, la elección de coche es algo muy personal. Y encontrar un coche en el mercado de 2ª mano que cumpla todas tus expectativas es complicado, ya que hay lo que hay.

 

El de 150 CV con una repro es una maravilla cuando le das "chicha". Yo cuando compre el mío después de probarlo, tenía claro que iba a reprogramar y, en cuanto pueda, cambiar las suspensión por que el Avant me da la sensación que balancea demasiado.

 

También piensa que los elementos estéticos, en su mayoría, los puedes instalar a posteriori con más o menos gasto. Si puedes, prueba los coches, para ver si se adecua a lo quieres.

 

Pero como dicen los compañeros, son cosas muy personales.

Gracias por el consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Tsaroth dijo:

 

Buenas.

 

Es un motor soso por lo suave que es. Tiene una aceleración contínua desde muy abajo hasta casi el corte de inyección.

 

Yo antes que este tuve un golf IV tdi 130cv. Parecía un misil por la forma de acelerar, sin embargo hacen el 0-100km/h en lo mismo prácticamente (el golf es bástante más ligero que el audi). Es una forma distita de andar, el Audi llanea muy bien por los desarrollos largos, tanto que yo hago casi los mismos consumos que en mi anterior golf.

 

Pero es un motor muy cómodo, tiene mucho par. Da la impresión que al coche le gusta más manterner marchas que andar cambiando.

 

Lo que nunca vas a notar es esa aceleración fuerte que tenían los tdi de antaño, pero te aseguro que andar anda....

 

To también me quedaría con el sline, la diferencia de motor es fácil salvarla con una repro suave.

 

 

Un saludo.

No entiendo mucho pero no me da mucha confianza andar reprogramando el coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ams00033 dijo:

No entiendo mucho pero no me da mucha confianza andar reprogramando el coche. 

 

Prueba ambos, miralos y valora.

 

El 177 esteticamente me parece una castaña, pero tiene ruedas mas estrechas (225 frente a 245) y mas CV, con lo que andara mas y tendra consumos mas bajos.

 

Luego a nivel de equipamiento, pues al 177Cv veo que no tiene espejo interior fotosensible ni techo solar, que por otro lado tampoco es 'vital'.

 

Lo dicho, miralos, pruebalos y valora que te aporta cada uno, si quieres mi opinion me gusta mas el 150Cv por la estetica. Por lo que hablas, tampoco eres un 'quemao' de los CV, probablemente te valga con los andares del 150Cv. Por otro lado si no vas a nadar retrofitando cosas, tampoco te vas a liar a poner parachoques, ni taloneras ni llantas al del 177CV...asique al final, te vas a quedar con lo que compres.

 

En todo caso, repito...la compra es algo muy personal. Pruebalos, valoralos, mira que te ofrece uno y otro vendedor (garantias...) y piensatelo con la almohada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Lazpi dijo:

 

Prueba ambos, miralos y valora.

 

El 177 esteticamente me parece una castaña, pero tiene ruedas mas estrechas (225 frente a 245) y mas CV, con lo que andara mas y tendra consumos mas bajos.

 

Luego a nivel de equipamiento, pues al 177Cv veo que no tiene espejo interior fotosensible ni techo solar, que por otro lado tampoco es 'vital'.

 

Lo dicho, miralos, pruebalos y valora que te aporta cada uno, si quieres mi opinion me gusta mas el 150Cv por la estetica. Por lo que hablas, tampoco eres un 'quemao' de los CV, probablemente te valga con los andares del 150Cv. Por otro lado si no vas a nadar retrofitando cosas, tampoco te vas a liar a poner parachoques, ni taloneras ni llantas al del 177CV...asique al final, te vas a quedar con lo que compres.

 

En todo caso, repito...la compra es algo muy personal. Pruebalos, valoralos, mira que te ofrece uno y otro vendedor (garantias...) y piensatelo con la almohada.

 

Un saludo

Mi idea como bien dices, es quedarme con lo que compre.

No me había dado cuenta de lo del espejo interior. Un punto en contra porque yo si que valoro todas esas cosillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, ams00033 dijo:

Os pongo más al día del 177cv.

No tiene asientos calefactables. ¿Este era el que te decia que se activaban en el MMI? Menudos 'conocimientos' tiene el vendedor...

No tiene sensor de aparcamiento delantero pero dice que se los acopla por el mismo precio. (no se si fiarme de sensores "acoplados"). Que te haga un descuento equivalente, ni por el forro te va a poner algo original y te pondra alguna 'ñapa'

Es importado. Que esto no te tire para atras, ahora bien...vas a tener un B8 con matricula Kxx, es decir se va a notar a la legua que esta rematriculado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Lazpi dijo:

 

Prueba ambos, miralos y valora.

 

El 177 esteticamente me parece una castaña, pero tiene ruedas mas estrechas (225 frente a 245) y mas CV, con lo que andara mas y tendra consumos mas bajos.

 

Luego a nivel de equipamiento, pues al 177Cv veo que no tiene espejo interior fotosensible ni techo solar, que por otro lado tampoco es 'vital'.

 

Lo dicho, miralos, pruebalos y valora que te aporta cada uno, si quieres mi opinion me gusta mas el 150Cv por la estetica. Por lo que hablas, tampoco eres un 'quemao' de los CV, probablemente te valga con los andares del 150Cv. Por otro lado si no vas a nadar retrofitando cosas, tampoco te vas a liar a poner parachoques, ni taloneras ni llantas al del 177CV...asique al final, te vas a quedar con lo que compres.

 

En todo caso, repito...la compra es algo muy personal. Pruebalos, valoralos, mira que te ofrece uno y otro vendedor (garantias...) y piensatelo con la almohada.

 

Un saludo

No sabía que el sline edition llevase 245 de rueda.

Tanto cambia estéticamente el sline edition del normal? para que sea una castaña?

No lo pongo en duda. Pregunto  porque hay detalles que a mi no me saltan a la vista y a vosotros si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ams00033 dijo:

No sabía que el sline edition llevase 245 de rueda.

Tanto cambia estéticamente el sline edition del normal? para que sea una castaña?

No lo pongo en duda. Pregunto  porque hay detalles que a mi no me saltan a la vista y a vosotros si.

 

Repito, vete a verlos en persona y sopesa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Lazpi dijo:

 

Repito, vete a verlos en persona y sopesa.

 

Un saludo

El problema es que tengo uno a una hora y otro a 2 horas de distancia en direcciones opuestas.

Y que yo si no los veo juntos no voy a notar las diferencias estéticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, A4b8 dijo:

Intenta que te dejen sacarles fotos a lo que tengas dudas, es una opción, creo.

 

Saludos.

me voy a centrar primeramente en el Sline edition. Creo que para mi los 150cv serán más que suficientes.

Primero intentaré negociar algo el precio y después si nos vamos entendiendo iré a verlo.

Me jode bastante que no tenga asientos calefactables y espejos plegables pero ninguno tendrá todo lo que busco y el techo, aunque no es lo que buscaba, me atrae bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.