Jump to content

Escobillas limpiaparabrisas. Cuales comprar.


Publicaciones recomendadas

¿Que escobillas llevais en los limpias? Resulta que compré unas y cuando las fui a montar veo que el soporte del brazo no es en forma de gancho, sino que lleva como una forma de U y un macho en el soporte de la escobilla que va metido dentro de este, aparte de con un plástico corredero encima.

He mirado las Bosch Aerotwin en Amazon y se supone que las Bosch Aerotwin 3397118933 A933S son compatibles con el coche, pero al no poder ver el soporte en la imagen, no me acabo de fiar.

 

¿Alguna recomendación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, JBL01 dijo:

¿Que escobillas llevais en los limpias? Resulta que compré unas y cuando las fui a montar veo que el soporte del brazo no es en forma de gancho, sino que lleva como una forma de U y un macho en el soporte de la escobilla que va metido dentro de este, aparte de con un plástico corredero encima.

He mirado las Bosch Aerotwin en Amazon y se supone que las Bosch Aerotwin 3397118933 A933S son compatibles con el coche, pero al no poder ver el soporte en la imagen, no me acabo de fiar.

 

¿Alguna recomendación?

Yo tengo unas Bosch de esas que son un trozo de goma como digo yo y me van muy bien y supuestamente valen para todos los modelos de coches porque traen varios anclajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.