Jump to content

caudalimetros


fermoa4

Publicaciones recomendadas

;)http://www.passatplus.de/lmm/index.htm aqui tenemos las referencias de algunos caudalimetros,de vag,de bosh y de daimmler-chrisler(mercedes)para los que no lo sepais los de mercedes son mas baratos(94 euros) y duran mas.fijaros en la tabla de equivalencias para saber si os vale.yo el mio tiene(cauda)190 mil km y como nuevo.un saludo tius <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Excelente informacion, aunque yo por suerte tengo a mi suegro que trabaja en Bosch y los consigue a la increible cibra de 70€ y la verdad es que cambiarlo resulta bastante sencillo.

 

Para que veais el increible margen de beneficio que obtienen los talleres oficiales con este tipo de reparaciones. Que sinvergüenzas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hace tiempo que puse este post y hay alguno mas. Bueno el tema es que Bosch tiene los caudas de intercambio, que salen por unos 90 euros mas iva, menos 30 o 40 % de descuento

Pero aqui en Audi tambien ya los hay pierburg de intercambio y valen 88 euros mas iva menos el 15 % de descuento.

Osea que no es tan caro como se decia. Y tambien que muchas veces aparente ser el fallo del cauda y no lo es, es de la valvula n75 o fallo de algun tubo de vacio de mando del turbo.

Saludos.... y enhorabuena Monty por la quedada ....seguro que pasasteis un buen rato.

post-5-1115659185.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy buena noticia,pero no vuelvo a poner un bosh ni de coña,(visto lo visto...)y mucho menos reparado y que encima me cobren 70 euros por un cauda de segunda,para eso voy a un desguace que los hay tambien y mas baratos jeje.otra cosa es que audi venda piertburg entonces no seria mala opcion.pero xq no los sacan de serie?estas seguro que audi tiene piertburg para estas referencias de motores?(no lo se te lo pregunto eh!)de todos modos hay un post de mecanica donde puse como se limpian(mi coche pierde potencia) y funcionan.yo personalmente,limpiaria el mio y luego si no va,me compraria el piertburg con la referencia de la lista(tanto de audi como de mercedes me da igual).190000 km con el mismo cauda tienen la culpa de mi opinion.un saludo y gracias por la informacion killo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo entendido que para los 1.9 tdi si valia para todos.el cauda es igualito uno que otro por fuera el conector es tambien el mismo cambia una pestañita pequeña que hace tope pero que no estorba,mete el enxufe a presion y listo.fijate que el enchufe de tu cauda lleve los conectores en linea.solo te puedo decir que es el del mercedes 320 cdi y la marca es piertburg,habia x ahi un post con todas las referencias pero hace tanto tiempo que no me acuerdo.lo mejor que puedes hacer es desmontar el tuyo,probar primero a limpiarlo y si no lo arreglas por lo menos te as familiarizado con el para cuando lo pidas en la mercedes saber cual es.se limpian, yo lo he hexo alguna vez y funciona con agua destilada.vayamos por partes que no es complicao,te hace falta agua destilada(para que no tenga impurezas)un pincelito fino y un destornillador torx securet de los que tienen un agujero en medio de la estrella(con unos alicates y maña tambien se suelta,yo lo solte asi)----paso 1---desenxufamos el cauda,demontamos el cauda(solo la pieza que tiene los 2 tornillos torx) i tiramos de el haia fuera,ponemos agua destilada a hervir(con un pokito de agua vale)y cuando este hirviendo mojamos el pincelito en el agua (sin parar de hervir)y limpiamos suavemente un filamento metalico que tiene el cauda en un agujero cuadrado como una especie de cuchillita pequeña que es donde mide el aire,lo limpiamos bien mojando el pincel y frotando suavemente pero con decision,luego de que lo tengas bien limpio(solo con agua destilada eh!ni alcohol ni gasolina ni nada mas eh!)lo secamos con papel de cocina y soplandole y lo montamos.a mi siempre me ha funcionado.siento el plaston que te he metido,pero si lo haces bien te funcionara seguro.un saludo y si tienes alguna duda preguntame trankilamente ta luego tiu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Ya hace tiempo que puse este post y hay alguno mas. Bueno el tema es que Bosch tiene los caudas de intercambio, que salen por unos 90 euros mas iva, menos 30 o 40 % de descuento

Pero aqui en Audi tambien ya los hay pierburg de intercambio y valen 88 euros mas iva menos el 15 % de descuento.

Osea que no es tan caro como se decia. Y tambien que muchas veces aparente ser el fallo del cauda y no lo es, es de la valvula n75 o fallo de algun tubo de vacio de mando del turbo.

Saludos.... y enhorabuena Monty por la quedada ....seguro que pasasteis un buen rato.

Puede ser la N80 que es una valvula de ventilacion del tanke de gasolina conectada

a la entrada de aire del motor ,mi tanke huele a huevos podridos es mas cuando quito el tapon de la gasolina suena la alarma de gas del trabajo ,sospecho que esa

m**** gaseosa entra al sensor y lo estropea ... :rolleyes:

post-5-1120657524.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.